Excursión a las islas de Gulhi y Maafushi

Excursión a las islas de Gulhi y Maafushi
Excursión a las islas de Gulhi y Maafushi

En esta excursión a las islas de Gulhi y Maafushi, puedes partir desde Malé para conocer dos paradisíacos enclaves de las Maldivas. ¡Te cautivarán de principio a fin!

Itinerario

A las 10:00 horas te encuentras en el embarcadero Hulhumale en Malé, donde puedes subir a bordo de una lancha rápida que te llevará en dirección sur hasta Maafushi.

Esta isla es un remanso de paz en el que puedes pasearte por sus calles tranquilas y disfrutar de sus playas paradisíacas. Puedes relajarte en la arena mientras contemplas el color azul turquesa del mar. Suena bien, ¿verdad?

Después de visitar la isla de Maafushi, puedes subir de nuevo a la lancha y poner rumbo a la siguiente parada de la excursión, la isla Gulhi. Por el camino, puedes fondear el barco y saltar al agua para disfrutar de un refrescante baño y practicar snorkel.

Te daremos la máscara, el tubo y las aletas, y puedes sumergirte en busca de la rica fauna marina de la zona. Las aguas del océano Índico acogen a un sinfín de criaturas como tortugas, rayas o tiburones de arrecife. ¿A qué esperas para conocerlas?

Cuando llegues a Gulhi, puedes bajar del barco y el guía te acompañará hasta un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo tipo buffet con el que puedes reponer las fuerzas. Después de comer, dispondrás de tiempo libre para recorrer la isla, comprar algún souvenir o, simplemente, relajarte en la playa.

Finalmente, puedes reunirte con el grupo para subir a la lancha y emprender el regreso a Malé a las 16:30 horas.

Recogida en el hotel

El servicio de recogida en el hotel está disponible en los hoteles de la ciudad de Male y en Hulhumale, pagando un suplemento de 10 USD adicionales por persona que tienes que abonar en efectivo el día de la actividad.

Si te alojas fuera de estas dos zonas y quieres contratar el servicio de recogida, el proveedor local se pondrá en contacto contigo para indicarte cuál sería el precio. Por otro lado, no se realizan recogidas en las islas turísticas privadas.

0/5 (0 Reviews)