Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas: La mejor experiencia para Lo último en lujo, villas sobre el agua, privacidad y tranquilidad, vida silvestre
Índice
Hablemos sobre el Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
Descubra Anantara Kihavah, un resort isleño de lujo con todas las ventajas de una isla paradisíaca de ensueño que pueda imaginar: playas blancas con palmeras, aguas turquesas, mayordomos dedicados, excelentes restaurantes y lujosas villas sobre el agua, y no se sentirá decepcionado.
De hecho, la realidad superará todas sus fantasías con la primera bodega y restaurante submarino del mundo, seis suites de spa sobre el agua y una piscina infinita de 49 metros de largo, una de las más largas de las Maldivas.
Construida sobre una isla de forma natural, la isla de Kihavah está completamente rodeada por un magnífico arrecife que está ampliamente considerado como el mejor arrecife de las Maldivas, y es fácilmente accesible directamente desde la playa o incluso desde los escalones del idílico resort sobre el agua. chalets
Kihavah fue diseñado para atraer a personas adineradas y está construido sobre un lienzo en blanco de una isla deshabitada con una ubicación fantásticamente pintoresca.
Anantara Kihavah parece tenerlo todo: villas sobre el agua, la mejor bodega de vinos y restaurante bajo el agua, el mejor observatorio de observación de estrellas sobre el agua en las Maldivas, y algo que siempre es más grande y mejor que otros hoteles en las Maldivas probablemente no tengan. Y hay más Descubra nuevos significados de paraíso y aislamiento de lujo en este inolvidable resort de Maldivas.
Las 80 espaciosas villas y residencias ultralujosas están ubicadas sobre el agua con vistas panorámicas al océano o ubicadas a lo largo de un tramo prístino de playa privada. Todas las villas sobre el agua están construidas con madera acanalada, con techos altos y pisos de madera, y cuentan con amplias terrazas con piscinas privadas, desde donde contemplar el horizonte y avistar tortugas en la laguna y delfines en el Océano Índico.
Las villas con piscina en la playa están rodeadas de exuberante vegetación, lo que ofrece el máximo aislamiento y privacidad, y proporciona un espacio generoso ideal para familias y parejas.
La isla del Hotel Anantara Kihavah Maldivas Villas
Sobre todo, Anantara Kihavah destaca los esfuerzos «verdes». El complejo fue construido en el sitio de una antigua plantación de cocos, pero no se cortó ni un solo árbol durante la construcción, lo que le da a la isla bordeada de palmeras una sensación bien establecida de inexplorada. relleno de palmeras.
Los caminos entre los árboles se entrelazan bajo el follaje del dosel, y algunas palmeras se han convertido en parte integral de algunas villas, con la mano ligera de los arquitectos.
Los impulsos ecológicos del hotel van más allá de la arquitectura. La cocina está equipada con verduras orgánicas cultivadas en la granja de la isla y se utilizan mucho materiales reciclados.
Existe una amplia gama de deportes acuáticos motorizados y los buzos deben observar el principio de interacción pasiva con la vida marina.
Biólogo marino, contratado por el hotel, supervisa la restauración de los arrecifes de coral. APRENDE MÁS
En la isla hay 80 villas con piscina privada, que se distinguen por sus amplios espacios con techos altos, interiores de madera y mármol. Los que están en el suelo tienen su propio tramo de impresionante playa blanca y piscina infinita, y los que están sobre el agua, en lugar de arena, ofrecen acceso directo a la laguna turquesa. Cada escondite está equipado con una piscina privada, artículos de lujo de alta gama e internet wifi gratuito.
La vegetación alrededor de la mayor parte de la isla es un pandanus bajo, aunque hay una línea de pintorescas palmeras altas y finas en la playa cerca del complejo y muchas palmeras de coco ideales alrededor del área pública principal de Anantara Kihavan. Es un hermoso espacio simple y abierto que se balancea entre el restaurante, la piscina y el bar.
Audaces y Abstractos Diseños
Los audaces diseños abstractos del artista Christopher Hogen (que trabajó en la isla en 2012) actúan como contrapuntos brillantes con un fuerte diseño moderno de vidrio y lava negra.
Las obras del artista están inspiradas en el mundo submarino, al igual que el tema decorativo del resort. Hay un maravilloso conjunto de lámparas de erizos de mar que cuelgan sobre un restaurante en la piscina, y una escultura de mantarrayas que se elevan en la «superficie» de los restaurantes sobre el agua.
La playa es libre alrededor de la isla, pero la más ancha y mejor se encuentra en el lado norte, por lo que los huéspedes de Beach Villas en este lado toman el sol la mayor parte del día. También en el lado norte se encuentra el mejor snorkeling.
Un lugar de encuentro popular para los huéspedes es una piscina , posiblemente la más grande de las Maldivas, donde las tumbonas tienen un intervalo adecuado y donde el personal está siempre disponible para ofrecer toallas frías, bebidas y frutas o un almuerzo ligero. Orientados al sur, los huéspedes pueden tomar el sol aquí todo el día, pero la esquina aún le permite ver cómo el sol se hunde en el Océano Índico lejos de las Over Water Villas.
Placeres y Diversión del Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
Los placeres pequeños pero divertidos en el complejo de villas son colchonetas de yoga, bolsas de playa, columpios y sistema de IPTV. En cuanto a las nacionalidades, los invitados son de todo el mundo, pero la mayoría de los visitantes son de EE. UU., Reino Unido, Medio Oriente y Asia.
El hotel también se ocupa de los pequeños huéspedes de Anantara. Children’s Club Boli Thiththi (Hermosas conchas) es para niños menores de 12 años, y los padres pueden dejar al niño bajo la supervisión de personal calificado, sin cargo adicional. Los restaurantes ofrecen una amplia gama de platos populares entre los niños, incluida una deliciosa pizza.
Instalaciones del hotel: Playas privadas, buceo, deportes acuáticos, biblioteca y DVD a elegir, boutique, bodega submarina, seis salas de tratamiento sobre el agua en el spa, peluquería, club infantil, gimnasio, pistas de tenis, WiFi gratis, iPads y bicicletas bajo petición . .
Localización del Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
Ubicado en Kihavah Huravalhi, una de las islas maldivas más vírgenes, el complejo se encuentra a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Velana (Male) , una experiencia inolvidable en sí misma, ya que el avión sobrevuela una serie de islas de coral resplandecientes en medio de aguas turquesas. Anantara se encuentra en Baa Atoll, la mundialmente famosa Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
Epicentro de la biodiversidad marina, Hanifaru Bay es la principal atracción del atolón Baa, donde se pueden observar mantarrayas durante todo el año. Como alternativa, si llega a Maldivas después de las 15:30, el hotel puede organizarle un traslado en vuelo nacional al aeropuerto de Dharavandhoo (DRV), seguido de un viaje corto en lancha motora a Anantara Kihavan.
Villas
La filosofía ecológica del hotel no implica ningún compromiso para la comodidad de los huéspedes. Con solo 78 villas en la isla y sobre el agua, Anantara Kihavah combina un estilo detallado con grandes espacios y total privacidad. Cada habitación tiene su propia piscina privada, techos altos, interiores de madera y suelos de mármol.
Las Over Water Pool Villas están incluso equipadas con un baño con fondo transparente integrado en el suelo. Para los amantes de los gadgets, hay un sistema Bose y una estación iPod, mientras que las tumbonas, las hamacas y los lujosos baños cuidadosamente colocados complacen a aquellos que no buscan otra cosa que la relajación absoluta.
Anantara Kihavah Maldives Villas, que establece un nuevo precedente en el diseño inspirado en la naturaleza y la vida lujosa en el paraíso acuático más grande del mundo, presentó en 2021 una colección de las residencias con piscina privada más grandes del mundo con la renovación completa de las residencias con piscina sobre el agua de dos habitaciones del complejo. . Lee mas
En 2021, Anantara Kihavah Maldives Villas ha lanzado nuevas Beach Pool Villas de estilo familiar para los viajeros que buscan su próxima escapada al sol de invierno. Aprende más
Todas las villas grandes de ultra lujo (a partir de 259 metros cuadrados) cuentan con camas Royal King con vista al mar, amplios vestidores, grandes baños y piscinas de perlas con una paleta de mosaicos. Los huéspedes se volverán locos con las enormes villas con piscina sobre el agua con una serie de televisión las 24 horas sobre el mar: bucear en el arrecife de la casa directamente desde la terraza de su villa, o un día de descanso en una hamaca estirada o columpiarse con vista al océano.
Para los «habitantes de la tierra», las villas de playa con piscina se complementan con su propio parche de arena blanca y suave. El «baño para dos» favorito de todos en el jardín va con vino incorporado con enfriadores de vino incorporados.
En las habitaciones espere encontrar: cama tamaño king con el algodón más fino y carta de almohadas, amplio baño con ducha al aire libre, bañera y ducha de lluvia, minibar, vestidores para él y para ella surtidos, enfriador de vino, estación de conexión para iPod, wifi, apartamento pantalla de televisión por cable con reproductor de DVD, máquina de café espresso, máquina de café espresso y tetera, artículos de tocador de lujo.
La isla está aproximadamente en dirección este-oeste al borde del canal, que corta la parte superior del atolón Baa.
La mayoría de Beach Pool Villas y una buena mitad de las Over Water Pool Villas están orientadas al norte, mientras que Beach Pool Residence está orientada al este, y Over Water Pool Residence todas las noches admira la puesta de sol.
Las habitaciones son enormes. Las Over Water Villas son tan grandes como las Beach Villas y cada habitación tiene su piscina privada. Estas piscinas son visibles y de fácil acceso a través de puertas de vidrio desde el baño de un lado, y desde el dormitorio al otro, y hay acceso desde el deck. Puede disfrutar de las vistas todo el día, reservar comida en su habitación y nunca salir de su villa de lujo
Las espaciosas Family Beach Pool Villas
Son ideales para unas lujosas vacaciones en familia, con 412 m2. cómodo espacio habitable para dos adultos y hasta tres niños. El dormitorio principal tiene una cómoda cama doble y un baño con duchas interiores y exteriores, y también hay un baño al aire libre en un estanque poco profundo.
El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y un sofá, y junto a él hay un segundo baño con ducha semiabierta y abierta. Ambos dormitorios dan a una amplia terraza con tumbonas, una mesa de comedor en el mirador abierto y una piscina infinita que da a la playa de arena blanca.
Desde caminar descalzo sobre los fríos suelos de mármol hasta un columpio a la sombra de la vegetación junto a tu propia piscina.
Como uno de los mejores resorts de lujo de 5 * en Maldivas, Anantara Kihavah Villas puede abrirle un nuevo significado de la palabra «frescura» bajo las cascadas de duchas tropicales interiores y exteriores o en el baño en un baño parcialmente abierto.
Los 785 m2 sala de estar, cama grande y cómoda, un dormitorio de invitados con dos camas, así como una sala de estar separada, dos dormitorios y una bonita playa de arena blanca. Two Bedroom Beach Pool Residences es la elección perfecta entre las opciones de alojamiento en la playa en Maldivas para familias y grupos pequeños. Hay un gran televisor que se concentrará por las noches, y tener un mayordomo las 24 horas hace que sus vacaciones en Anantara sean realmente perfectas.
Apta para 6 Adultos + 6 niños o 9 Adultos
La Beach Pool Residence de tres dormitorios de 1050 metros cuadrados de Anantara Kihavah y la Beach Pool Villa privada conectada de un dormitorio ofrecen a los huéspedes lo último en alojamiento de lujo.
Aislados en un capullo verde de exuberancia isleña, los puntos de acceso a la playa perforan las paredes de vegetación que conducen a las inmaculadas arenas blancas y al arrecife de coral de la isla. The Residence está diseñado para albergar escapadas de vacaciones llenas de fantasía en un santuario privado para familias y grupos íntimos.
En el interior
Los huéspedes se encuentran en un paraíso de diseño que toma prestados acentos elegantes de Tailandia, Marruecos e India. Las columnas de teca marcan espacios de pureza blanca prístina. Los divanes flotan sobre la piscina de borde infinito y las fuentes de agua de los baños del patio. Las palmeras que se balancean se elevan a través de la cubierta de madera en expansión.
Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar del lujo de los tratamientos del Anantara Spa, entregados en la privacidad de la sala de spa de la Residencia, y una variedad de imaginativas indulgencias.
En la sala de estar central de la villa, una suite multimedia completa brinda una experiencia de cine privado en el TEV LED 3D de 55 pulgadas con el sistema de cine en casa Bose. Un humidor de vino agrega un toque distintivo a la barra central, mientras que un caballete de pintura espera coloridos estallidos de inspiración.
Por la noche, los huéspedes pueden sumergirse en las dos piscinas, que brillan con luces de fibra óptica para reflejar el cielo nocturno del Océano Índico.
Una piscina con jacuzzi adyacente y una cabaña comedor hundida invitan con más espacios para relajarse. Al retirarse a cada una de las habitaciones, los huéspedes pueden quedarse dormidos en camas King extragrandes o disfrutar de un baño nocturno en bañeras para dos personas mientras saborean una exquisita botella del humidor de vino personalizado de su habitación.
Restaurantes y Bares del Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
Hay seis impresionantes opciones gastronómicas para elegir. La vista desde su mesa de desayuno es simplemente la imagen más famosa de las Maldivas, tomada del aire: una línea recta de hermosas islas pequeñas, cada una con un alto dosel esmeralda, rodeadas de playas cremosas y lagunas turquesas con manchas de coral.
Con el personal dándote el iPad para enterarte de las últimas noticias o enviar un tweet, y con una copa de champán gratis en la otra mano, la mañana no podría ser mejor que la de Anantara. Sumerja los dedos de los pies en la arena y disfrute de un suntuoso desayuno en Plates, o pida una deliciosa cocina mediterránea e italiana bajo las palmeras junto a la piscina en Manzaru.
Los chefs con estrellas Michelin y los enólogos de fama mundial son huéspedes habituales del complejo. Los sumilleres locales, llamados «gurús», son especialistas en buenos vinos.
También te puede Interesar: Hotel Siyam World Maldives
Sea.Fire.Salt.Sky
La colección de restaurantes exclusivos ofrece un cuarteto de pret-a-porter culinario para verdaderos gourmets, donde cada restaurante ofrece una atmósfera diferente y vistas únicas sobre (y debajo) del agua. Conical Fire prepara teppanyaki en una cocina central abierta, o mejor aún, pruebe su ternera «tajim wagyu» y gambas reales; la comida asiática picante en el restaurante Salt es proporcionada por el ‘sommelier de sal’ debajo del enorme ventilador de techo;
A lo que sí que es difícil resistirse es a The Sea, una bodega y restaurante submarino . Ubicado justo en el borde del arrecife, es aún más impresionante que en Conrad Maldives.
Signature The Sea se destaca de la mejor experiencia gastronómica con un almuerzo de cinco platos de temporada y un menú fijo para una cena de cuatro platos servida en las paredes de vidrio reluciente a tres metros por debajo del nivel del mar.
Tome una mesa junto a la ventana en el mar para disfrutar de una comida increíble en el fondo del océano sin mojarse, donde nadará soñadoramente entre peces mientras se deleita con langostas o menú de degustación, junto con una buena selección de 6.500 botellas de vino. El menú gourmet internacional acompañado de una selección de vinos que abarcan nueve décadas es verdaderamente de clase mundial y está maridado por su Wine Guru residente.
Manzaru, abierto todo el día
El bar de la piscina es el principal centro de socialización, iluminado por velas rojas que calientan por la noche. Sky es un bar sobre el agua de diseño tailandés de dos pisos con mecedoras en una terraza de ensueño. En estos dos lugares de reunión, puede torcer sus labios con vinos seleccionados por un sommelier, las mejores marcas de alcohol y cócteles tropicales creativos.
Pruebe Sea Siren Slush, una mezcla de lengua torsional de albahaca, vainilla, lima, fresa y vodka, cubierta con hielo desmenuzable y luego con la adición de gaseosa: combina perfectamente con la icónica puesta de sol sobre el atolón Baa, pero se vuelve más desafiante. .en general, ¡no se exceda!
Desayuno en Plates – 07:00-11:00; almuerzo en Platos y Mar – 12:00-14:00; todos los lugares para comer están abiertos para la cena de 19:00 a 22:00. Atmospheric Manzaru está abierto de 12:00 a 17:00 y para la cena hasta las 23:00. La reserva anticipada de la mesa «bajo el agua» para la cena (y para el almuerzo en el mar) es extremadamente importante. En cuanto al código de vestimenta, no se preocupe mucho: lino ligero para usted, seda ondulante para la segunda mitad.
La deliciosa variedad de restaurantes y bares del complejo ofrece una gran variedad, especialmente si incluye el extenso menú para cenar en la villa disponible las 24 horas del día. Incluyen desayuno con champán y muchos platos de cada uno de los restaurantes de Anantara Kihavah. No es de extrañar que más invitados prefieran ‘cenar en casa’.
Retiro de Bienestar
Anantara Spa ofrece una serie de paquetes cortos de «retiro de bienestar», que ofrecen nuevas opciones de más de dos días para experiencias saludables y activas en varios de sus resorts de lujo en las Maldivas.
Los huéspedes que se alojen por un mínimo de dos noches pueden sumergirse en la iniciativa de bienestar global del grupo hotelero con sede en Tailandia, que en lugar de un programa estilo campo de entrenamiento de inmersión, está diseñado para ofrecer un enfoque flexible para sentirse bien durante las vacaciones, con huéspedes dividiendo tiempo de vacaciones entre actividades de bienestar y actividades regulares de ocio y visitas turísticas.
Los programas de tres niveles se basan en una noción que Anantara llama «Balance de bienestar», cuyo objetivo es equilibrar la salud mental y física mediante la cocina, los tratamientos de spa exclusivos y el ejercicio dinámico o consciente. Cada paquete muestra las experiencias indígenas propias del resort y está diseñado para dos personas con el fin de atraer a parejas, mejores amigos o familias para que adquieran inspiración, conocimiento y experiencia práctica que puedan incorporar a su rutina diaria de bienestar una vez que regresen a casa.
En las Maldivas, Anantara Hotels & Resorts ofrece paquetes de Retiro de Bienestar en sus tres resorts; Anantara Dhigu Maldives Resort, Anantara Veli Maldives Resort y Anantara Kihavah Maldives Villas.
- Anantara Kihavah (USD 2792 sin impuestos): incluye estadía de dos noches o más, desayuno buffet y cena diarios para dos personas, opción de yoga o meditación privada de 60 minutos para dos personas, Abhyanga-Shirodhara de 90 minutos para dos personas, una selección de jugos saludables para dos personas y un 10 por ciento de descuento en el menú de Anantara Spa en tratamientos de spa a la carta y productos minoristas de spa.
Actividades del Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
Votado como el hotel más instagrameable del mundo, hospedarse en Anantara Kihavan Maldives Villas es mucho más que simplemente disfrutar del lujo de su área privada. Los nadadores fuertes pueden practicar esnórquel alrededor del borde fuera del arrecife de la casa.
La caída es un abismo emocionante en aguas azules profundas, con salientes, cuevas y muchas otras cosas. Sin embargo, en el pasado ha habido algunos eventos relacionados con el blanqueamiento de corales, en el contexto del estrés de la construcción del complejo, por lo que la calidad y la escala de la cubierta de coral no son muy impresionantes.
La vida marina es hermosa, con grandes cardúmenes de peces, incluidas perchas y peces ballesta, pero no demasiados pelágicos. incluyendo tortugas, tiburones y rayas. Con un fondo de arena, la hermosa laguna está libre de corales y es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos.
Las aguas claras y absolutamente turquesas
Las mismas rodean el complejo requieren una mayor exploración: pruebe sus habilidades con el esnórquel, el esquí acuático, el wakeboard, el windsurf, el kitesurf, el kayak y la vela. Hay cursos de buceo con certificación PADI. Los delfines, las tortugas, las mantarrayas y los tiburones ballena a menudo son espías en las aguas de alta mar, y las lanchas rápidas pueden llevarte rápidamente a los mejores sitios de buceo/esnórquel.
Para disfrutar de las vistas del atolón Baa a vista de pájaro, haz parapente. Bajo las olas, los buscadores de emociones pueden probar aventuras submarinas al estilo de James Bond o unirse al programa de protección y reproducción de corales, reinjertando preciosos pólipos en la estructura submarina patrocinada por usted. ¡No se pierda el emocionante buceo con mantarrayas en la bahía de Hanifaru (el mejor momento para ir es de mayo a octubre)!
Un par de lanchas rápidas
El lujoso yate oceánico de 25 metros Whisperer y Duet, así como el tradicional dhoni, siempre están listos para aventuras privadas, que incluyen visitas a islas, cruceros al atardecer y visitas culturales a islas habitadas locales.
También puedes dejarte caer en una isla desierta o en un banco de arena durante el día para hacer un picnic… y no te olvides del champán. Un pez vela, un wahoo, un dorado y un jurel gigante (GT) prosperan en estas aguas y, por lo tanto, le dan a los peces la oportunidad de sacudirlo literalmente en la pesca en alta mar o al curricán (caza mayor), un tipo de actividad popular.
¡Solo tira la caña de pescar y enrolla la línea! La pesca nocturna es un entretenimiento puramente maldivo. De regreso al hotel, persiga la pelota en las canchas de tenis o juegue bádminton, trabaje en el gimnasio o disfrute de una clase culinaria con el chef.
No pierdas la oportunidad de mimarte y reservar un magnífico Anantara Spa
En el mismo los tratamientos y la recuperación se llevan a cabo en seis seductores apartamentos dobles sobre el agua de dos plantas. Puedes empezar con un masaje de espalda mirando a través del cristal del suelo después de jugar con los peces debajo, y completar el paquete terapéutico en la sauna, vapor o jacuzzi.
El spa es fácil de jugar con los 5 sentidos: en sus villas, los huéspedes no solo tendrán masajes y otros tratamientos, adaptados a las necesidades individuales, sino que también cuentan con un restaurante de comida saludable, un notable jacuzzi suspendido sobre el océano. El menú ofrece a los huéspedes crear su propia comida, a partir de tres partes del menú: Restaurar, nutrir, revitalizar. La elección de un plato de cada parte garantiza una dieta perfectamente equilibrada.
Descansando al sol frente al restaurante Manzaru
Una gigantesca piscina de fibra óptica de 49 metros inundada de luz parpadea a un metro de las olas. ‘Shining Butlers’ ofrece a los huéspedes moribundos de pereza en tumbonas de estilo retro y en grandes columpios, toallas frías y brochetas con frutas exóticas.
Haga una declaración con una boda bajo el agua. Tu altar es un lecho de coral, tus anillos presentados en una concha blanca. Intercambie votos con un ministro certificado en buceo como testigo, cada momento capturado por nuestro fotógrafo submarino. Adopta un coral para conmemorar la ocasión y regresa en un aniversario para ver cómo florece.
Finalmente, en el programa de deportes y recreación hay algunas excursiones deliciosas y picnics de snorkel irreales en esas islas deshabitadas ideales. Este es un tipo especial de resort donde las excursiones y eventos ordinarios organizados «por toda la multitud» generalmente no se aplican, porque las parejas prefieren hacerlo ellos mismos, en privado, incluida la reserva de todo el yate.
Pros del Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
- Conveniente, un viaje panorámico en hidroavión de 35 minutos desde el aeropuerto de Velana (Male), que le brinda la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes desde arriba
- Enorme la piscina principal con bocadillos y bebidas.
- Servicio exclusivo, personal amable y servicial.
- Playas hermosas y limpias con arena blanca y suave
- Amplia y espaciosa Over Water Pool Villa y maravillosas vistas al mar
- iPod para el desayuno en lugar de un periódico tradicional es una gran manera de aprender las noticias del mundo. Los huéspedes
Pueden utilizar el iPad todo el día si así lo desean (acceso gratuito a Internet).
- Deliciosa y variada comida, excelente desayuno con champagne y fresas.
- Restaurante submarino The Sea
- Cena inolvidable en una isla desierta
- Snorkeling con mantarrayas en la bahía de Hanifaru y excursiones de esnórquel a los arrecifes vecinos
- excelente buceo
- Gran club infantil.
- Relájese y descanse en el Anantara Spa
- El maestro de la villa (mayordomo) está disponible las 24 horas.
- La arquitectura y el concepto del restaurante Sea.Fire.Salt.Sky
Lo que necesitas saber del Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas
- Descubra lo mejor del paraíso con los paquetes y OFERTAS ESPECIALES de Anantara Kihavah Resort
- Anantara se encuentra en el atolón Baa, uno de los mejores lugares para bucear en las Maldivas.
- Salida a las 12:00 pero flexible si es posible y paga el 50 por ciento de la tarifa diaria. La primera hora de check-in es a las 14:00.
El hotel es titular del certificado Green Planet
- Pronto será el único hotel en Maldivas en tener un restaurante submarino y su propio observatorio para observar las estrellas.
- Empaca en tu equipaje artículos de primera necesidad: trajes de baño, pareos, vestidos, sedas y otros hilos tranquilos y transpirables. No te preocupes por los gorros de verano, los bolsos de playa o las zapatillas, ya que los encontrarás -y una esterilla de yoga- en tu habitación.
Niños
- ¡Bienvenidos! Un niño menor de 12 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
- El mejor lugar para hacer snorkel es entre el embarcadero de deportes acuáticos y el spa. ¡Es un gran lugar para introducir a los niños al esnórquel, ya que puedes ver mucho sin profundizar demasiado!
- La máscara y el tubo están en el centro de deportes acuáticos, pero si tus planes son profundizar, no olvides tu certificado de buceo PADI y el logbook.
- Los huéspedes pueden participar en el programa de paisajismo del arrecife plantando sus propios jardines de coral en el arrecife y luego monitorear el progreso a través de su sitio web.
- Está permitido fumar en los lugares públicos.
Hay una cena de gala obligatoria en Nochebuena y Nochevieja.
Aprende los secretos de la cocina y disfruta viendo a uno de los profesionales durante un curso de cocina, adecuado a tus gustos
En 2018, Anantara Kihavah Maldives Villas ganó títulos prestigiosos como el premio Maldives’ Leading Villa Resort en los World Travel Awards.
En 2018, Anantara Kihavah Maldives Villas ha sido reconocido como el «Restaurante de hotel submarino líder en el mundo» por cuarto año consecutivo.