Las mejores casas de playa en Maldivas: El alojamiento de playa más exclusivo de las Maldivas
Índice
Las 10 villas de playa más fabulosas de las Maldivas
¿Busca unas vacaciones de lujo junto a la playa en las Islas Maldivas? Para una escapada romántica o un tiempo de calidad con sus seres queridos, reservar su propia casa privada en la playa es absolutamente la mejor manera de disfrutar de Malldives. La privacidad que brinda una propiedad independiente se complementa con piscinas de inmersión privadas, suites y alojamiento espacioso.
Usted se dejará impresionar por las magníficas vistas al océano mientras lo miman los servicios de mayordomo las 24 horas de su villa de playa privada. Estas impresionantes casas de playa están lejos de la monotonía de la vida de la ciudad y ofrecen una vista impresionante durante todo el día.
Estas residencias de lujo son verdaderamente un paraíso para grupos de amigos o familias donde las aguas cristalinas de color turquesa bañan las arenas blancas como el azúcar a pasos de su cama, y cada día se siente como un paraíso.
A menudo combinan elementos tropicales y tradicionales de las Maldivas en la decoración y la arquitectura.
En su mayoría son elegantes y están equipados con comodidades modernas para mayor comodidad y conveniencia. Cada una de estas elegantes villas cuenta con una impresionante decoración interior y mobiliario. ¡Solo eche un vistazo a estas bellezas de Maldivas! Todas estas propiedades están a poca distancia de la hermosa playa, por lo que puede disfrutar de las magníficas puestas de sol de Maldivas.
Regresar a su propio complejo de villa hogareño con una bañera llena de pétalos de rosa o una cena junto a la piscina con velas flotando en el agua. Si un cielo azul claro, aguas cristalinas, arena fina y un refugio de lujo son el telón de fondo perfecto para su historia de viaje, ¡entonces debe ver estas 10 mejores casas de playa en las Maldivas!
Nuevo lujo bohemio.
The Nautilus Maldives es un resort altamente exclusivo y totalmente privado de 26 casas en la playa y el océano. Una isla de propiedad privada en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa, The Nautilus Maldives abrirá en enero de 2019 con la seria ambición de ser reconocido como uno de los principales resorts de lujo en el mundo.
Un refugio más allá de los límites del tiempo y las expectativas, donde cada momento está hecho a tu medida. Una celebración del espíritu individual, el Nautilus le brinda espacio para compartir, encontrarse, ser usted mismo y dar forma a su propio viaje personal. Y, sobre todo, para celebrar a las personas con las que estás, de la forma que elijas.
Las 9 elegantes casas de playa (280 m2) se alinean en arenas brillantes
Cada una a solo unos pasos del mar y del arrecife de la casa. Un dormitorio ovalado y una sala de estar contigua se abren a una amplia terraza privada, protegida por elegantes jardines bien cuidados, con vista a la playa. Su terraza se extiende hasta su propia piscina privada, donde un columpio cubierto de estilo maldivo invita a un día de descanso a la sombra.
Un baño privado con aire acondicionado, lleno de luz y con paredes de vidrio ofrece vistas al jardín y al patio, con una bañera independiente de cerámica profunda, una ducha de efecto lluvia interior y tocadores de granito a juego. Una ducha de jardín al aire libre le permite bañarse bajo un cielo tropical. ¿Artículos de aseo? Elija entre la selección de nombres de diseñadores.
1- The Nautilus Maldives – Las mejores casas de playa en Maldivas
Nuevo lujo bohemio, The Nautilus Maldives es un resort altamente exclusivo y totalmente privado de 26 casas en la playa y el océano. Una isla de propiedad privada en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa, The Nautilus Maldives abrirá en enero de 2019 con la seria ambición de ser reconocido como uno de los principales resorts de lujo en el mundo.
Un refugio más allá de los límites del tiempo y las expectativas, donde cada momento está hecho a tu medida. Una celebración del espíritu individual, el Nautilus le brinda espacio para compartir, encontrarse, ser usted mismo y dar forma a su propio viaje personal. Y, sobre todo, para celebrar a las personas con las que estás, de la forma que elijas.
Las 9 elegantes casas de playa (280 m2) se alinean en arenas brillantes, cada una a solo unos pasos del mar y del arrecife de la casa.
Un dormitorio ovalado y una sala de estar contigua se abren a una amplia terraza privada, protegida por elegantes jardines bien cuidados, con vista a la playa. Su terraza se extiende hasta su propia piscina privada, donde un columpio cubierto de estilo maldivo invita a un día de descanso a la sombra.
Un baño privado con aire acondicionado, lleno de luz y con paredes de vidrio ofrece vistas al jardín y al patio, con una bañera independiente de cerámica profunda, una ducha de efecto lluvia interior y tocadores de granito a juego. Una ducha de jardín al aire libre le permite bañarse bajo un cielo tropical. ¿Artículos de aseo? Elija entre la selección de nombres de diseñadores.
2- Milaidhoo Island Maldives
Una pequeña porción tropical del paraíso, la isla de Milaidhoo, Maldivas, es la escapada perfecta que trae de vuelta a lo básico, el lujo descalzo en el atolón Baa.
Escondido en el corazón de una reserva de la biosfera de la UNESCO, rodeado de finas arenas blancas y anidado junto a un colorido arrecife de coral, en Milaidhoo se trata de disfrutar del entorno natural con un lujo discreto.
Las espaciosas residencias con techo de paja frente a la playa del complejo (490 metros cuadrados) se crearon para una vida isleña informal y lujosa al aire libre con sus amplios dormitorios y salas de estar separados y una enorme terraza al aire libre.
El dormitorio tiene ventanas del piso al techo que enmarcan las vistas de la playa y el océano, más allá de las cuales se abren a la terraza con sus 60 metros cuadrados privados, una reluciente piscina infinita de agua dulce con vista a una escena perfecta de postal de arenas blancas como el azúcar y aguas turquesas brillantes. . columpio de estilo maldivo; tumbonas; sombrilla; mesa con sillas y un diván de gran tamaño junto a la piscina.
Capacidad
Con capacidad para dos adultos y un niño mayor de nueve años, o tres adultos, la cómoda sala de estar circular tiene una cocina pequeña contigua y vistas a la playa y al océano.
El enorme baño tiene duchas de lluvia interiores y exteriores y una bañera profunda separada. Ubicadas en la playa, cada villa llena de luz tiene muebles hechos a medida para una sensación general lujosa pero simple que reúne elementos de la naturaleza y el patrimonio de diseño de Maldivas
3- OZEN Reserve Bolifushi – Las mejores casas de playa en Maldivas
OZEN Reserve Bolifushi – A Luxury All-Inclusive Resort es una hermosa isla ideal para parejas y familias que buscan una experiencia de vacaciones sin complicaciones en las Maldivas. Las extensas playas de arena blanca y las aguas turquesas se encuentran a solo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, con un servicio de mayordomo las 24 horas, piscinas privadas en cada villa y amplias habitaciones, OZEN Reserve es realmente una escapada de lujo.
Rodeado por un hermoso arrecife natural y aguas turquesas, el resort de la isla privada emana elegancia, estilo y sofisticación atemporal. Desde fabulosas villas sobre el agua con toboganes hasta cenas exóticas y patinaje sobre hielo en la playa, cada experiencia está meticulosamente diseñada para complacerlo con una escapada inolvidable.
Si deseas crear recuerdos extraordinarios con tu familia o amigos, estas, de dos a tres recámaras, las Reservas de Piscina EARTH son tu elección perfecta.
Relájese al aire libre envuelto en una jungla esmeralda de palmeras y plantas tropicales, a un paso del océano infinito que rodea nuestra villa de playa en Maldivas. Con la máxima privacidad y una verdadera sensación de soledad, la espaciosa RESERVE de dos niveles tiene un balcón abierto con área de descanso e incluye una piscina de entrenamiento privada en forma de L de gran tamaño, perfecta para nadar temprano en la mañana.
Las familias disfrutan de muchas áreas para sentarse, desde una impresionante sala de estar con aire acondicionado hasta una sala de estudio en la terraza con una mesa de billar. Disfrute de servicios exclusivos que incluyen un Hiyani (mayordomo) personal, un buggy dedicado y un servicio especial de comidas en la villa en su santuario privado.
4- Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi
Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi es un exclusivo resort de 5 estrellas que lleva un «siguiente nivel» a la experiencia de vacaciones de lujo en las Maldivas. Inaugurado el 1 de julio de 2019, el complejo sube el listón en los viajes de lujo modernos que satisfacen las necesidades individuales de sus huéspedes más exigentes.
Extendiéndose a lo largo de tres islas en el atolón sur de Malé, el impresionante nuevo complejo está rodeado por una laguna de agua cristalina, que será el hogar de una espectacular vida submarina. Waldorf Astoria Maldives ofrece a los viajeros de todo el mundo 138 villas lujosamente decoradas en un entorno inspirador, complementadas con la icónica experiencia True Waldorf Service.
Además, el complejo cuenta con 10 experiencias gastronómicas verdaderamente únicas, incluido un restaurante inolvidable en la copa de un árbol con impresionantes vistas. Un Spa y Centro de Bienestar exclusivo pero sereno,
Ubicada frente al Spa & Wellness Center y los restaurantes (Glow y Amber), 3 Bedroom Grand Beach Villa with Pools es el alojamiento frente al mar más exclusivo del mismo.
Frente al amanecer (dentro de la laguna), esta casa de playa presenta tonos naturales y un amplio espacio interior y exterior para una estadía de lujo y tiene capacidad para 6 adultos y 3 niños menores de 12 años. Ofreciendo un espacio excepcional para la privacidad o la convivencia, la sala de estar al aire libre cuenta con un gran jardín tropical, dos piscinas infinitas para descansar, un mirador para comer, una hamaca, acceso directo a la playa y cuarto de servicio.
En el interior, con ventanas del piso al techo, la sala de estar y el comedor de la villa principal son un paraíso de entretenimiento y relajación, mientras que las habitaciones ofrecen la máxima privacidad.
5- Naladhu Private Island Maldives – Las mejores casas de playa en Maldivas
Las vacaciones ideales en Naladhu Private Island comienzan con una ubicación ideal en una isla paradisíaca apartada junto a otros dos resorts de Anantara: Anantara Dhigu y Anantara Veli. Con altos niveles de privacidad, en primer lugar, los huéspedes se alojan en 20 casas espaciosas frente al mar y frente al mar ultra elegantes en lugar de villas o bungalows de agua comunes.
Con el concepto de una nueva era para la antigua tradición de excelente servicio y estilo en las Maldivas, Naladhu es el lugar donde todo es como debe ser. Todo es familiar aquí, no porque hayas estado aquí antes, sino porque se parece a lo que te gustaría imaginar. Crea tu propio momento atemporal a partir de un collage de tres islas, arena, sol, mar y un servicio excepcional.
Con un entorno asombrosamente hermoso y tranquilo, ofrece una experiencia de vida clásica y contemporánea en una villa frente al mar.
La más lujosa de las villas de playa en las Maldivas, su hogar en la isla se abre directamente a la playa, la laguna está a solo unos pasos. Los muebles y textiles clásicos iluminan los espacios blancos contemporáneos. Los pequeños detalles hacen que este lugar se sienta realmente especial, una gran cantidad de productos Elemis, fruta fresca todos los días y algún que otro baño romántico para completar la semana.
Las habitaciones en sí son grandes y espaciosas, las duchas al aire libre son divinas y la bañera es enorme. El desayuno es una delicia y te encantará la libertad que podrías tener donde sea que te sientas. Pase los días soleados en su terraza privada con piscina infinita con azulejos de vidrio. Disfrute de lujos personalizados, como una biblioteca personal, un minibar gourmet y una bodega de vinos surtida con añadas preespecificadas. Un destino verdaderamente hermoso y romántico.
6- Huvafen Fushi
¿Sueña con un verdadero Penthouse de lujo en Maldivas?
Inaugurado hace más de una década, Huvafen Fushi se ganó una merecida reputación entre los conocedores dinámicos de Maldivas, seducidos por el abrazo sensual de esta icónica isla.
Ahora, en los brazos de The Small Maldives Island Co, el equilibrio y el encanto perennes de este ícono mundial de la moda se han reavivado con amor; revitalizado para una nueva generación de sofisticados atraídos irresistiblemente por la promesa de una cita glamorosa para adultos.
¿Dónde un ingenioso ejemplar único de la nostalgia vintage se encuentra con las salas de estar modernas parisinas, fiel al carácter enigmático de Nueva York, el estilo del Upper East Side?
Huvafen Fushi, un escondite maldivo glamorosamente adulto, lo tiene todo. The Cube o The Grand Beach Pavilion es un exquisito himno arquitectónico al placer que entreteje toda tu imaginación. La casa de playa de dos pisos y 800 metros cuadrados comienza desde USD 9,000 ++ por noche para estadías mínimas de cuatro noches.
Los amantes del placer más exigentes que se alojan en el Cubo llegan a través de un apasionante coqueteo con la veloz lancha veloz de lujo italiana de 45 pies de Huvafen Fushi. Una vez instalados en su paraíso privado, los huéspedes pueden esperar ser mimados con el servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana, cortesía del exclusivo thakurus del resort; disfruta de un sensual masaje en PERLA, En la legendaria área de tratamiento bajo el agua de Huvafen Spa, disfrute de una barbacoa privada exclusiva una vez y descubra una caja de regalo íntima hecha a medida de Maison Mika. The Cube asegura una experiencia verdaderamente memorable para sus huéspedes.
Supervisado por un equipo dedicado liderado por ‘su personal’ Thakuru (mayordomo en maldivo), disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y alojado en las instalaciones, los huéspedes se sorprenderán y deleitarán con actividades personalizadas y experiencias inolvidables, hechas a medida para satisfacer cada deseo de los individuos.
7- Anantara Kihavah Maldives Villas – Las mejores casas de playa en Maldivas
Ubicado en el archipiélago del atolón Baa de las Maldivas y a las puertas de la bahía de Hanifaru.
Anantara Kihavah Maldives Villas es una puerta de entrada ideal para explorar el Océano Índico. Hay 80 villas con piscina privada, que van desde 2,800 pies cuadrados hasta casi 30,000 pies cuadrados, varias de las cuales, incluido nuestro ganador, están sobre el agua. Los huéspedes pueden bucear con mantarrayas y tiburones ballena dentro de una Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, explorar islas deshabitadas rodeadas de arrecifes, navegar en soledad y más.
También hay seis restaurantes y lugares de entretenimiento, un restaurante submarino y una bodega de vinos, un observatorio sobre el agua, un centro de buceo, un club infantil y más. Ubicado en la isla de Kihavah Huravalhi, el complejo se encuentra a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé (VIA).
En un destino tan lujoso como las Maldivas, es difícil superar las experiencias extravagantes que ya están disponibles
Sin embargo, la Beach Pool Residence de 1.050 metros cuadrados y tres habitaciones de Anantara Kihavah y la Beach Pool Villa privada conectada de una habitación ofrecen a los huéspedes lo último en alojamiento de lujo.
Aislados en un capullo verde de exuberancia isleña, los puntos de acceso a la playa perforan las paredes de vegetación que conducen a las inmaculadas arenas blancas y al arrecife de coral de la isla. The Residence está diseñado para albergar escapadas de vacaciones llenas de fantasía en un santuario privado para familias y grupos íntimos.
También te puede Interesar: 16 mejores villas familiares en la playa con piscina en Maldivas
8- Jumeirah Maldives – Las mejores casas de playa en Maldivas
Jumeirah Maldives es un resort isleño de lujo compuesto exclusivamente por villas, rodeado por las aguas turquesas del atolón norte de Malé, al que se puede llegar fácilmente en lancha rápida o hidroavión desde el aeropuerto de Malé.
Este complejo íntimo está lleno de arquitectura llamativa e interiores inspirados en el océano. Su ubicación idílica ofrece privacidad para escapadas románticas, un maravilloso refugio isleño para amigos y familiares y experiencias que se adaptan al viajero más activo.
La Beach Pool Villa de 389 metros cuadrados cuenta con amplias ventanas del piso al techo
También un tragaluz que empapa los amplios interiores con luz solar, mientras que los interiores son lujosamente únicos pero sin esfuerzo. Con tres dormitorios y una sala de estar dedicada, este es el retiro más privado para familiares o amigos, y la sensación de delicadeza se extiende a un área de vapor, sauna y gimnasio.
A lo largo de su estadía, tenga la seguridad de que el anfitrión de su villa estilo mayordomo le brindará toda la asistencia, o la privacidad, que necesita y nunca le faltarán ideas para hacer que cada momento en la isla sea muy especial. Disfrute de su pasión por la pintura o el dibujo, o simplemente desconecte y disfrute de la serenidad.
9- One & Only Reethi Rah
Ubicado en una de las islas más grandes del norte del atolón de Malé
El resort de lujo ultra lujoso One&Only Reethi Rah ofrece una variedad incomparable de opciones de lujo para crear unas vacaciones inolvidables.
Elegante y espectacular, con una privacidad sin precedentes, One&Only Reethi Rah inspira viajes extraordinarios para el alma. Desde amplias opciones de aventuras al aire libre, que incluyen esnórquel y buceo en el exótico mundo submarino, hasta el fascinante One&Only Spa, los huéspedes tienen muchas opciones para elegir. Puedes quedarte en Reethi Rah durante un mes y no aburrirte.
Viene con bicicletas y buggies de cortesía para explorar los alrededores paradisíacos de la isla.
La residencia Grand Sunset de tres habitaciones, el alojamiento más espectacular e indulgente de One&Only Reethi Rah. Una escapada exclusiva a la isla de privilegio y privacidad, The Grand Sunset Residence ofrece un espacio extravagante y exquisitos toques de lujo crean el ambiente de una casa de playa privada, con tres habitaciones con baño, lujosas áreas de estar y comedor, playa privada, chef personal, cine y una piscina privada de 50 m² rodeada por una elaborada terraza con atractivos espacios sociales para relajarse y entretenerse.
Dominando el tramo de playa privada más grande de la isla, enclavada en medio de la vegetación tropical, la villa más asombrosa puede acomodar hasta nueve personas (seis adultos y tres niños) con lo último en exclusividad.
10- Patina Maldives, Fari Islands – Las mejores casas de playa en Maldivas
Patina Maldives es un resort de lujo en Malé dentro de las Islas Fari con una colección de alojamientos impresionantes y muy espaciosos en Maldivas con las mejores vistas del atardecer.
El lujoso resort de carácter único y radiante ofrece 90 Beach and Water Pool Villas contemporáneas de uno a tres dormitorios, junto con 20 Fari Studios, todos los cuales encarnan una armonía de santuario y estimulación.
Los huéspedes pueden sumergirse en una nueva expresión de la vida en la isla a través de viajes de bienestar hechos a medida, programas de música interactivos, experiencias culinarias cautivadoras y disfrutar del pabellón James Turrell Skyspace lleno de luz, todo mientras disfrutan de la vibrante escena social que emana de la comunidad del destino. corazón: Fari Marina Village y Fari Beach Club.
La villa más grande de Patina (1800 metros cuadrados) ofrece innumerables experiencias dentro de su lujoso diseño.
El espacio interior es generoso, aireado y suave con colores cálidos y naturales. En el exterior, le esperan dos niveles de espacio privado de diferente carácter. Ambos le brindan vistas a su verde jardín tropical, a la prístina playa de arena blanca, a la laguna turquesa y, al caer la noche, al magnético resplandor ámbar de la puesta de sol.
11- The St. Regis Maldives Vommuli Resort – Las mejores casas de playa en Maldivas
El St. Regis Maldives Vommuli Resort ofrece el estilo contemporáneo de la famosa marca St Regis y los legendarios servicios de lujo en uno de los destinos más magníficos del mundo.
El nuevo complejo St Regis está a 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Velana (Male) hacia el ecuador. El hotel está ubicado en la isla privada de Vommuli, en el atolón de Dhaalu, y está rodeado de prístinas playas de arena blanca con una hermosa laguna y aguas cristalinas de color turquesa.
El resort cuenta con 77 lujosas villas, cada una con diseño original, formas modernas, materiales naturales y una fina paleta de colores. Hay un spa, una piscina infinita (si la piscina privada en la terraza de tu habitación no es suficiente para ti), centro de buceo PADI y una colección de fabulosos restaurantes.
Caroline Astor Estate es una villa de 3 dormitorios junto al mar, frente a la playa, ubicada en el lado norte de la isla, a poca distancia a nado del arrecife de la casa.
Frente a las prístinas playas de arena blanca y aguas azules, la terraza de la planta baja bellamente decorada cuenta con una piscina privada de 67 metros cuadrados enmarcada por tumbonas y un lujoso sofá cama. Visible a través de imponentes puertas de vidrio del piso al techo, la terraza está junto a una sala de estar empírea, donde los lujosos muebles equilibran los pisos de madera clara. El escenario idílico para una comida memorable, una mesa de comedor refinada con capacidad para seis personas y una conveniente cocina a la vista hacen que el hospedaje sea sencillo.
Las encantadoras vistas al mar son lo más destacado de las habitaciones de la planta baja cuidadosamente diseñadas, refugios acogedores con techos altos y abundante iluminación natural. Mientras tanto, cada baño de mármol, completo con walk-in closet, exhibe un diseño meticuloso.
Una plataforma de madera privada alberga la ducha al aire libre con cabezal de ducha doble, complementada con una ducha de lluvia interior con mampara de vidrio. Una bañera profunda separada elevada por artículos de tocador Remède garantiza un mimo inigualable. El entretenimiento de última generación incluye un televisor LCD Bang & Olufsen de 55 pulgadas y un sistema de sonido Bose
12- Hideaway Beach Resort & Spa
Hideaway Beach Resort & Spa en Dhonakulhi es un escondite de isla de lujo en el atolón virgen de Haa Alifu en el norte de Maldivas. Con largas playas de arena blanca a cada lado de la isla, aguas cristalinas y una hermosa laguna azul turquesa, Hideaway Beach ofrece a los huéspedes el lujo del espacio y la privacidad en 297 000 metros cuadrados.
Hideaway Beach, un complejo de suites de las Maldivas para aquellos que exigen un lujo genuino y la máxima privacidad, adopta un enfoque creativo en el arte de la vida de lujo. Leer reseña completa
El epítome del lujo y el espacio con una ubicación de playa privada, Grand Beach Residence es perfecto para cualquier viajero de lujo que requiera la máxima privacidad y también una experiencia elevada aparte del resto. La Grand Residence de 3 dormitorios ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo en un entorno espacioso y privado. Los residentes pueden disfrutar del acceso directo a la playa privada o simplemente descansar junto a la gran piscina privada, con vista al océano Índico.
13- Soneva Fushi – Villa 37
Si Robinson Crusoe pudiera desarrollar hoteles, ¡habría construido Soneva Fushi!
Un total de 65 apartamentos y villas se implantaron en el corazón de una frondosa vegetación para garantizar la máxima privacidad de cada uno y, lo más importante, que no fuera visible desde el mar.
Las villas en Soneva Fushi están ubicadas en el lado de la puesta del sol o del amanecer de la isla. Si bien ambos lados tienen las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de las Maldivas, existen algunas diferencias: el lado del atardecer es para buceadores y el lado del amanecer es para la privacidad.
En 2019, Soneva completó su última villa en Soneva Fushi, la Villa 37 de cinco habitaciones en el lado de la salida del sol de la isla.
Lo más destacado de esta villa de 1.823 metros cuadrados es la torre de observación de 11 metros de altura, a la que se accede por una escalera de caracol, con una mesa de comedor llamada Moonlight Table en la cima. Esta torre de observación es ahora el punto más alto de la isla y el lugar ideal para disfrutar de las vistas panorámicas, amaneceres, atardeceres, experiencias gastronómicas y observación de estrellas.
La ocupación máxima de esta villa es de ocho adultos y cuatro niños o 10 adultos. Arquitectónicamente, esta villa es muy diferente de las otras villas y residencias privadas de Soneva Fushi, y ahora es el punto de referencia para todas las futuras construcciones y renovaciones de villas en Soneva Fushi. El dormitorio principal está ubicado en la planta baja y cuenta con una cama king size, un vestidor con un sofá cama, duchas interiores y exteriores, y una bañera al aire libre hundida en la fuente de agua en el baño al aire libre. Los huéspedes pueden pasar directamente desde el dormitorio principal y bajar a la piscina.
Esta villa tiene un baño exterior más adjunto a la suite de invitados de la planta baja.
En la primera planta hay otros tres dormitorios de invitados, todos ellos con baño privado. También hay un baño de visitas en el primer piso, así como la sala de televisión y un gimnasio. Si esta casa de playa no le impresiona, la RESERVA PRIVADA de 9 habitaciones también sería una excelente opción. todos los cuales vienen con baños en suite.
También hay un baño de visitas en el primer piso, así como la sala de televisión y un gimnasio. Si esta casa de playa no le impresiona, la RESERVA PRIVADA de 9 habitaciones también sería una excelente opción. todos los cuales vienen con baños en suite. También hay un baño de visitas en el primer piso, así como la sala de televisión y un gimnasio. Si esta casa de playa no le impresiona, la RESERVA PRIVADA de 9 habitaciones también sería una excelente opción.