10 mejores cosas para hacer en las islas Maldivas

Descubre las Islas Maldivas, un paraiso para tus vacaciones o luna de miel 

4.8/5 - (21 votos)

Mejores cosas para hacer en las islas Maldivas: Asegúrese de que nuestras 10 mejores cosas para hacer lo lleven directamente al paraíso submarino imperdible y a actividades emocionantes, y experiencias únicas de arena blanca y agua azul que se encuentran en todo Maldivas. Hay resorts de lujo, playas increíbles, increíbles sitios de buceo y lugares de belleza natural repartidos por toda la isla.

Esta reducción de opciones le permitirá descubrir lo mejor que Maldivas tiene para ofrecer en poco tiempo. Vive nuevas aventuras todos los días, desde divertidas actividades familiares hasta escapadas románticas y delicias culinarias, hay algo para todos en unas vacaciones únicas en la vida.

1. Reserva un hotel de lujo

Reserve un hotel de lujo en las islas maldivas
Reserve un hotel de lujo en las islas maldivas

Las islas Maldivas se ha posicionado en el ojo principal de muchos para ir a vacacionar o para luna de miel de los recién casados, surfeadores, buceadores, entusiastas de los spa, gente de todo tipo e incluso gente famosa. Sinónimos de lujo sin igual, las Maldivas tienen los hoteles más caros del planeta, con habitaciones a la altura de la reputación del archipiélago.

Vacacionistas que tengan la oportunidad de pagar, a normalmente más de $ 5,000 por noche, por algunos de los entretenimientos de hoteles de lujo más decadentes del mundo tendrán muchas opciones. Cada hotel está ubicado en una isla tropical privada, brindando exclusividad, tranquilidad y total privacidad.

Los anfitriones pueden optar entre villas construidas sobre arena blanca deslumbrante en la playa o en bungalows ubicados sobre pilotes de las resplandecientes lagunas azules. El spa de ultra lujo, restaurantes con estrellas Michelin, servicio de mayordomo insuperable e impresionantes bodegas.

Para ayudarlo a optar el mejor hotel para su próxima cita en las Maldivas, te presentamos en este artículo una lista de los 10 hoteles preferidos en las Maldivas, cada uno con su propia selección de lujo que hizo que las Maldivas fueran tan famosas.

2. Viaja en Hidroavión

Viaje en Hidroavión - mejores cosas para hacer en las islas Maldivas
Viaje en Hidroavión – mejores cosas para hacer en las islas Maldivas

Para la mayoría de los viajeros, la imagen icónica de las Maldivas es un océano azul profundo salpicado de diminutas islas de palmeras rodeadas de lagunas cristalinas y playas de arena blanca. La manera de obtener una excelente vista de 50 sombras azules es vía aerea y, tomando fotos mientras llega al aeropuerto de Malé, se le ofrecerá el mejor punto de vista para obtener vistas panorámicas espectaculares: a bordo de un hidroavión.

De hecho, aunque todos los hoteles de los atolones norte y sur de Maléuse lanchas rápidas hacia / desde el aeropuerto para los traslados de huéspedes, los centros turísticos más distantes (y, a menudo, más lujosos) requieren un traslado en hidroavión con una duración de vuelo de 20 minutos a una hora.

La gran cantidad de opciones de hidroaviones en las islas Maldivas son proveídos por Trans Maldivian Airways. Un viaje en hidroavión por las Maldivas y la admiración de un archipiélago paradisíaco a vista de pájaro es una de las experiencias más impresionantes que puede ofrecer este destino

3. Estancia en Water Villa

Estancia en Water Villa en las islas maldivas
Estancia en Water Villa en las islas maldivas

Casi todas las villas acuáticas del mundo se encuentran en la Polinesia Francesa (Pacífico Sur) y en las Maldivas, aunque hay algunas alternativas que se pueden encontrar fuera de estas incomparables islas Bounty.

En la actualidad, existen alrededor de 8,000 bungalows y villas sobre el agua en todo el mundo, y aproximadamente 2/3 de ellos se ubican en las islas Maldivas. Alojarse en una villa de lujo, de pie sobre pilotes sobre un hermoso tramo de laguna turquesa, es muy apreciado por los viajeros más exigentes y por algo.

De hecho, es difícil superar el deseo de quedarse en una isla paradisíaca en una habitación estilo bungalow, encaramado sobre las aguas vírgenes, donde la inmersión en las cálidas aguas del océano Índico está literalmente más allá de su puerta.

Los Hoteles más únicos de las islas Maldivas proporcionan alojamiento de lujo que sobrepasa sus sueños más salvajes, con impresionantes comodidades y vistas: desde terrazas al aire libre y piscinas infinitas hasta paneles de piso de vidrio y techos retráctiles, lo que permite a los huéspedes admirar los bancos de peces debajo o mirar más arriba en el cielo estrellado tropical

4. Relajate en las Magníficas Playas

Relajación en las Magníficas Playas - mejores cosas para hacer en las islas Maldivas
Relajación en las Magníficas Playas – mejores cosas para hacer en las islas Maldivas

Maldivas es un paraíso y uno de los mejores destinos de playa del mundo, y es muy difícil discutir este hecho. Más de 1000 islas están decoradas con playas de arena blanca y están rodeadas por el agua más turquesa. Lo único que se escucha en la playa es el susurro de las palmeras meciéndose con el viento y el silbido de las cálidas aguas del océano Índico lamiendo la suave arena.

Si le gusta pasar sus días de descanso en su propio tramo de playa blanca, mientras los rayos dorados del sol acarician su cuerpo, entonces debe reservar una villa en la playa donde no hay nada más que arena y el mar azul. Si bien la mayoría de las playas de las Maldivas son increíbles, la calidad de la arena difiere de una isla a otra, ya que, desafortunadamente, algunos resorts usan sacos de arena, diques y rompeolas para preservar el estado de sus idílicas playas.

5. Buceo

Buceo en las islas maldivas
Buceo en las islas maldivas

Estadísticamente, casi la mitad de los huéspedes de las Maldivas vienen con la intención de practicar esnórquel o buceo o, una vez que ven las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales, no pueden resistirse a intentarlo. De hecho, la belleza hipnótica del majestuoso mundo submarino que rodea las islas paradisíacas está más allá de la imaginación.

Canales profundos dividen 26 atolones, desde el atolón Haa Alifu en el norte, más de 800 kilómetros hasta el atolón Addu en el sur, y concentran corrientes oceánicas ricas en nutrientes. Este último respalda la abundancia de vida marina, convirtiendo a las Maldivas en uno de los mejores lugares del mundo para el buceo, así como el mejor lugar del mundo para bucear o hacer snorkel con tiburones ballena gigantes, inofensivos tiburones de arrecife e impresionantes mantarrayas.

La mayoría de los resorts tienen su propio centro de buceo certificado PADI y ofrecen fácil acceso a sitios de buceo de clase mundial adecuados para buceadores de todos los niveles de experiencia; Las escuelas de buceo también organizan cursos para enseñar a los recién llegados cómo sumergirse en el colorido mundo submarino

6. Snorkel

Snorkel - mejores cosas para hacer en las islas Maldivas
Snorkel – mejores cosas para hacer en las islas Maldivas

Si bucear le parece demasiado difícil, le complacerá saber que las Maldivas están muy por encima de cualquier otro destino en el mundo cuando se trata de bucear con esnórquel. El baño con máscara y tubo está abierto a cualquier persona que sepa nadar y no requiera mucha experiencia.

En todos los resorts, alrededor de la isla hay un llamado «arrecife de la casa», donde una pequeña laguna desemboca en aguas oceánicas más profundas. Un arrecife hogareño es un área cercana a una pared vertical, donde los corales comienzan a juntarse en forma de jardines que abundan en vida marina y peces de colores.

Las aguas poco profundas que rodean el arrecife de la casa también son una gran piscina natural y protegen a los nadadores de las olas del mar y las fuertes corrientes fuera del arrecife. Hacer snorkel en las Maldivas puede brindarle un contacto cercano con todo, desde peces cirujanos, atunes y peces loro, hasta águilas, tortugas e incluso tiburones.

La calidad del arrecife de la casa es diferente de un resort a otro, ylos mejores arrecifes de coral se encuentran en Anantara Kihavah Villas, Angsana Ihuru, Bandos Island Resort, Banyan Tree Vabbinfaru, Filitheyo Island Resort, Kandolhu Island Maldives, entre otros. Consulte nuestros 10 mejores resorts de esnórquel con el mejor arrecife de la casa

7. Rejuvenece con una vista al mar

Rejuvenece con una vista al mar
Rejuvenece con una vista al mar

La mente, el cuerpo y el espíritu se benefician de unas vacaciones relajantes en las Maldivas, especialmente cuando se realzan con sesiones de tratamientos relajantes y rejuvenecedores en el spa.

Se estima que hay aproximadamente 110 spa de primera clase en los resorts, así como varios spa en Malé e incluso uno en el aeropuerto de Malé + spas no oficiales que atienden a los huéspedes que se hospedan en islas habitadas. En Maldivas, el spa es mucho más que el sentido tradicional de una institución comercial que ofrece tratamientos de salud y belleza.

Los resorts no solo cumplen con el lujoso estándar de alojamiento, sino que también van más allá de su diseño y distribución. En la laguna hay balnearios sobre el agua que disfrutan de vistas panorámicas al mar; Balnearios en el jardín rodeados de una exuberante vegetación tropical; Balnearios en sus propias islas; Balnearios en la playa y en santuarios de templos;

Balnearios se deja acariciar por serenatas de aguas burbujeantes y fenomenales balnearios submarinos. Cada spa tiene como objetivo transmitir un ambiente emocionante de tranquilidad, donde la terapia exótica desafía la imaginación

8. Nadar con tiburones ballena y mantarrayas

Nadar con tiburones ballena y mantarrayas
Tiburones ballena y mantarrayas puedes nadar con ellos

Ocupa el primer lugar en la lista de deseos de muchos visitantes en las Maldivas nadar con tiburones ballena y mantarrayas. Siendo uno de los peces más grandes del océano y una de las criaturas más majestuosas para ver bajo el agua, hacer esnórquel o bucear con estos gentiles gigantes es una de las mejores experiencias. Afortunadamente, Maldivas es un destino impresionante para los avistamientos de tiburones ballena y mantarrayas durante todo el año. Sin embargo, es bueno saber dónde y cuándo verlos

9. Cenar por experiencia de diseño

Cenar por experiencia de diseño - mejores cosas para hacer en las islas Maldivas
Cenar por experiencia de dise̱o Рmejores cosas para hacer en las islas Maldivas

Las arenas finas de fama mundial, las islas desiertas llenas de perlas y uno de los mejores destinos de buceo del planeta son encantos que, naturalmente, catapultan a las Maldivas a lo más alto de la lista de vacaciones de la mayoría de las personas. La cena y el romance van de la mano en las Maldivas.

Disfrute de una cena privada para dos bajo un cielo estrellado mientras bebe champán con canapés y flota en una plataforma privada que se mece suavemente en el océano, en una isla privada repleta de palmeras, un lugar aislado en la playa con los dedos de los pies en la arena y con un impresionante vista, o en una mesa a la luz de las velas en la terraza de su bungalow sobre el agua mientras se maravilla con la increíblemente romántica puesta de sol en un entorno elegante y surrealista, todo combinado con un servicio impecable

10. Disfruta la comida de Maldivas

Disfruta la comida de Maldivas
Disfruta la comida de Maldivas

Hay tanta variedad dentro de la cocina maldiva que puede ser imposible probar todos los platos maldivos en su vida, y mucho menos al mismo tiempo. La cocina maldiva es también una de las cocinas más deliciosas y saludables del mundo de la que quizás nunca hayas oído hablar. A base de arroz, pescado, coco y especias aromáticas, los chefs locales crean verdaderas obras maestras que estallan en tu boca con un arcoíris de deliciosos sabores.

Desde comida tradicional en la playa hasta interpretaciones caseras de la cocina maldiva, estos son nuestros platos favoritos para probar en las Maldivas.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario