Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Las mejores residencias de playa en las Maldivas
Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Las mejores residencias de playa en las Maldivas: Vengan juntos 10 mejores escapadas de vacaciones grupales en las Maldivas

Las 10 villas de playa más fabulosas de las Maldivas

Hay muchas razones para elegir las Maldivas, desde playas excepcionales y una vida marina inigualable hasta algunos hoteles de lujo asombrosos. Estas casas frente al mar, equipadas con todas las comodidades imaginables, son sus residencias palaciegas perfectas, diseñadas para crear recuerdos extraordinarios con su familia o amigos. Además, ofrecen acceso a las playas más vírgenes lejos de las multitudes en este popular destino romántico en el océano Índico.

Y aunque a primera vista las residencias en la playa pueden parecer costosas, cuando se desglosan por habitación o por ocupación, los precios de los alquileres de lujo en las Islas Maldivas a menudo se comparan mucho más favorablemente con algunos de los hoteles de cinco estrellas del mundo. Y, por supuesto, obtienes mucho más por tu dinero. Mucho más espacio para vivir, total privacidad para hacer lo que quiera cuando quiera, piscinas, gimnasios, spas, servicio de mayordomo residente las 24 horas y no tendrá que competir con sus compañeros de vacaciones por el mejor lugar en la playa.

Hemos seleccionado los lugares más exclusivos para usted, especialmente por su ubicación en algunas de las mejores playas de las Maldivas. Estos 10 siguen siendo favoritos, por todas las razones correctas.

1- Anantara Kihavah Maldives Villas

Anantara Kihavah Maldives Villas - Las mejores residencias de playa en las Maldivas
Anantara Kihavah Maldives Villas – Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Ubicado en el archipiélago del atolón Baa de las Maldivas y a las puertas de la bahía de Hanifaru, Anantara Kihavah Maldives Villas es una puerta de entrada ideal a la playa. Hay 80 villas con piscina privada, que van desde 2,800 pies cuadrados hasta casi 30,000 pies cuadrados, varias de las cuales, incluido nuestro ganador, están sobre el agua.

Los huéspedes pueden bucear con mantarrayas y tiburones ballena dentro de una Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO

Explorar islas deshabitadas rodeadas de arrecifes, navegar en soledad y más. También hay seis restaurantes y lugares de entretenimiento, un restaurante submarino y una bodega de vinos, un observatorio sobre el agua, un centro de buceo, un club infantil y más. Ubicado en la isla de Kihavah Huravalhi, el complejo se encuentra a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé (VIA).

La residencia más grande de la isla combina la residencia de tres habitaciones y una villa adicional con piscina en la playa, interconectadas y completas con su propia piscina amplia y terraza. Perfecto para familias extensas o grupos de amigos de hasta 12, disfrute de espacios exuberantes y frescos, comodidades de alta tecnología y un Anfitrión de Villa a su entera disposición. Una lujosa casa frente al mar que cuenta con un área de playa privada, 2 piscinas infinitas privadas, espacios interiores y exteriores bien equipados y 3 cómodas habitaciones

2- OZEN Reserve Bolifushi

OZEN Reserve Bolifushi
OZEN Reserve Bolifushi

OZEN Reserve Bolifushi – A Luxury All-Inclusive Resort es una hermosa isla ideal para parejas y familias que buscan una experiencia de vacaciones sin complicaciones en las Maldivas. Las extensas playas de arena blanca y las aguas turquesas se encuentran a solo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, con un servicio de mayordomo las 24 horas, piscinas privadas en cada villa y amplias habitaciones, OZEN Reserve es realmente una escapada de lujo.

Rodeado por un hermoso arrecife natural y aguas turquesas, el resort de la isla privada emana elegancia, estilo y sofisticación atemporal. Desde fabulosas villas sobre el agua con toboganes hasta cenas exóticas y patinaje sobre hielo en la playa, cada experiencia está meticulosamente diseñada para complacerlo con una escapada inolvidable.

Ubicado en la tranquila parte sur de la isla

El alojamiento más exclusivo es el Royal RESERVE con un ‘Santuario’ principal y dos Guest Villas, ¡con espectaculares vistas del Océano Índico desde casi todos los rincones! Este bungalow de playa privado en Maldivas cuenta con una playa apartada, un pabellón de spa, un jacuzzi al aire libre, un gimnasio, una piscina, áreas de estar interiores y exteriores, impresionantes baños, un bar sobre el agua y un restaurante dedicado, así como una cocina profesional completamente equipada. con bodega.

Los cuartos de servicio separados pueden acomodar hasta cuatro empleados. The Sanctuary: el anfitrión del Royal RESERVE disfrutará del Sanctuary principal (530 m²) que cuenta con su propia sala de estar y está equipado con un sistema de sonido Bang & Olufsen™ de última generación que incluye televisores de pantalla plana de gran tamaño. También incluye un gimnasio privado equipado por Life Fitness™ y un pabellón de spa privado. Las instalaciones del baño incluyen un jacuzzi (con capacidad para 6 personas) con TV incorporado y una bañera profunda Kelly Hoppen™.

3- The Nautilus Maldives

The Nautilus Maldives - Las mejores residencias de playa en las Maldivas
The Nautilus Maldives – Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Nuevo lujo bohemio, The Nautilus Maldives es un resort altamente exclusivo y totalmente privado de 26 casas en la playa y el océano. Una isla de propiedad privada en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa, The Nautilus Maldives abrirá en enero de 2019 con la seria ambición de ser reconocido como uno de los principales resorts de lujo en el mundo.

Un refugio más allá de los límites del tiempo y las expectativas, donde cada momento está hecho a tu medida. Una celebración del espíritu individual, el Nautilus le brinda espacio para compartir, encontrarse, ser usted mismo y dar forma a su propio viaje personal. Y, sobre todo, para celebrar a las personas con las que estás, de la forma que elijas.

Como el mejor resort de la isla de Maldivas, The Nautilus cuenta con dos exquisitas residencias de playa de dos habitaciones (una casa orientada al sur y otra al norte) que son la casa de playa perfecta para familiares o amigos. Con un dormitorio y salas de estar en la planta baja, que incluyen la sala de estar, el comedor y el tocador, y un espacioso dormitorio principal en la planta superior, garantiza una privacidad y un escape indulgentes.

Los muebles hechos a medida y los objetos de arte curados crean un ambiente elegante y acogedor, mientras que las vistas panorámicas del océano fluyen en todas las habitaciones. Una terraza privada y una piscina azul se extienden desde cada residencia a través de arenas blancas y finas como el polvo.

4- Amilla Maldives Resort & Residences.

Amilla Maldives Resort & Residences
Amilla Maldives Resort & Residences

Con un enfoque más flexible del lujo de las islas tropicales, Amilla Fushi ofrece una lujosa ‘La isla de las sorpresas’ tanto para parejas como para familias en las Maldivas. El complejo tiene mucho que ofrecer, desde un alto diseño y opciones gastronómicas innovadoras, hasta elegantes villas y asombrosos lugares para practicar esnórquel y buceo. Ubicado en el atolón de Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, Amilla Fushi ha sido reconocido como el resort familiar líder en Maldivas en 2018.

The Great Beach Residence: pisos de madera de teca pulida, muebles hechos a medida, espacios tranquilos y cuidados: un hogar diferente en las costas de Amilla Fushi. Bendecido por la brisa del mar y cosquilleado por las mareas, un absoluto palacio frente al mar, el único de su tipo. Dos niveles de vida isleña de lujo: suites principales con vista al mar. Un patio ajardinado cerrado con comedor bajo las palmeras y una piscina de 20 metros cuyos azules desafían a los del mar. Un jacuzzi en la cubierta. Una mesa de billar en el patio. Un montón de juegos en el interior y un mundo de aventuras justo en la puerta.

5- Naladhu Private Island Maldives.

Naladhu Private Island Maldives. - Las mejores residencias de playa en las Maldivas
Naladhu Private Island Maldives. – Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Naladhu en la cadena de Maldivas de Anantara: el complejo más apartado. Significando «una isla hermosa», la descripción es bastante modesta, dado lo que ofrece. Con altos niveles de privacidad, en primer lugar, los huéspedes se alojan en 20 casas espaciosas frente al mar y frente al mar ultra elegantes en lugar de villas o bungalows de agua comunes. En noviembre de 2021, Naladhu Private Island en las Maldivas reabrió sus puertas con un nuevo aspecto después de un rediseño completo del diseñador con sede en Nueva York, Yuji Yamazaki.

Las áreas públicas y las 20 Casas del resort fueron remodeladas durante un cierre de seis meses. Entre las actualizaciones, la suite superior del resort, Two Bedroom Beach Pool Residence, ahora tiene una playa privada de 68 pies. La residencia Beach Pool de dos habitaciones, que abarca 6458 pies cuadrados, se beneficia de las vistas del amanecer y el atardecer, con su piscina y una gran terraza frente al océano, junto con tumbonas, un comedor al aire libre y un columpio. Su nueva playa privada, también con una cabaña de playa, ofrece acceso directo a la laguna.

6- Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi.
Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi es un exclusivo resort de 5 estrellas que lleva un «siguiente nivel» a la experiencia de vacaciones de lujo en las Maldivas. Inaugurado el 1 de julio de 2019, el complejo de 5 estrellas sube el listón en los viajes de lujo modernos que satisfacen las necesidades individuales de sus huéspedes más exigentes.

Orientadas al sur (laguna interior) las residencias de playa de tres habitaciones son incomparables. Ofreciendo un espacio excepcional para la privacidad o la convivencia, la sala de estar al aire libre cuenta con un gran jardín tropical, dos piscinas infinitas para descansar, un mirador para comer, una hamaca, acceso directo a la playa y cuarto de servicio.

En el interior, con ventanas del piso al techo, la sala de estar y el comedor de la villa principal son un paraíso de entretenimiento y relajación, mientras que las habitaciones ofrecen la máxima privacidad. Desde 1.023 metros cuadrados/11.007 pies cuadrados, 3 habitaciones, 2 piscinas, cuarto de servicio: la Grand Beach Villa tiene capacidad para 6 adultos y 3 niños menores de 12 años.

También te puede Interesar: Las mejores casas de playa en Maldivas

7- Milaidhoo Island Maldives.

Milaidhoo Island Maldives. - Las mejores residencias de playa en las Maldivas
Milaidhoo Island Maldives. – Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Una pequeña porción tropical del paraíso, la isla de Milaidhoo, Maldivas, es la escapada perfecta que trae de vuelta a lo básico, el lujo descalzo en el atolón Baa. Escondido en el corazón de una reserva de la biosfera de la UNESCO, rodeado de finas arenas blancas y anidado junto a un colorido arrecife de coral, en Milaidhoo se trata de disfrutar del entorno natural con un lujo discreto.

Las espaciosas residencias con techo de paja frente a la playa del complejo (490 metros cuadrados) se crearon para una vida isleña informal y lujosa al aire libre con sus amplios dormitorios y salas de estar separados y una enorme terraza al aire libre.

El dormitorio tiene ventanas del piso al techo que enmarcan las vistas de la playa y el océano.

Más allá de las cuales se abren a la terraza con sus 60 metros cuadrados privados, una reluciente piscina infinita de agua dulce con vista a una escena perfecta de postal de arenas blancas como el azúcar y aguas turquesas brillantes. . columpio de estilo maldivo; tumbonas; sombrilla; mesa con sillas y un diván de gran tamaño junto a la piscina.

Con capacidad para dos adultos y un niño mayor de nueve años, o tres adultos, la cómoda sala de estar circular tiene una cocina pequeña contigua y vistas a la playa y al océano. El enorme baño tiene duchas de lluvia interiores y exteriores y una bañera profunda separada. Ubicadas en la playa, cada villa llena de luz tiene muebles hechos a medida para una sensación general lujosa pero simple que reúne elementos de la naturaleza y el patrimonio de diseño de Maldivas.

8- Dusit Thani Maldives.

Dusit Thani Maldives.
Dusit Thani Maldives.

Si te asombra la idea de alojarte en Maldivas en un hotel de estilo tailandés, piensa en lo que te aporta. La cálida hospitalidad de Tailandia en un entorno de lujo sin precedentes: dos de los mejores aspectos de un viaje de lujo asiático en un paquete magnífico.

Ubicado en la isla de Mudhdhoo en el atolón de Baa, la primera y única Reserva de la Biosfera de la UNESCO de las Maldivas, Dusit Thani seduce a los huéspedes con playas de arena blanca perlada, lagunas turquesas, vegetación exuberante y un fantástico arrecife con una de las especies marinas más abundantes de las Maldivas.

Con lo último en lujo, la residencia de playa de tres dormitorios en Dusit Thani Maldives es su santuario palaciego.

Un dormitorio principal con cama King en el primer nivel de la villa central se abre a una terraza privada, completa con tumbonas desde donde se puede disfrutar de vistas vírgenes al océano. Un segundo dormitorio con dos camas individuales está escondido en privado en la planta baja, junto a una sala de estar de gran tamaño.

Equipado con muebles acogedores, un televisor LED y un sistema de sonido BOSE, la sala de estar se abre a una terraza junto a la piscina con un comedor para 6 personas. Un patio tropical conecta la villa central con una villa independiente vecina que cuenta con su propia piscina de inmersión, pabellón de playa, baño semiabierto al aire libre con ducha de lluvia y dormitorio tamaño king.

9- Raffles Maldives Meradhoo.

Raffles Maldives Meradhoo. - Las mejores residencias de playa en las Maldivas
Raffles Maldives Meradhoo. – Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Raffles Maldives Meradhoo es la cuarta propiedad de AccorHotel en las Maldivas, y la primera de Raffles. Envuelto en el santuario prístino del atolón Gaafu Alifu, el complejo de 38 villas es un destino por derecho propio, magistralmente planificado para atender a los viajeros más exigentes en busca de una escapada lujosa y significativa. Para las parejas que buscan un escondite romántico inolvidable, las villas excepcionalmente espaciosas y la experiencia discreta del servicio de mayordomo de Raffles redefinen la experiencia del resort.

Beach Residence with Pool cuenta con dos edificios separados, con jardín privado y piscina en el medio que son ideales para un tiempo familiar de calidad. Sus diferentes zonas se conectan armoniosamente para crear una gran cantidad de espacios extraordinarios en interiores y exteriores.

El dormitorio principal es una dicha.

Desde la cama tamaño king con dosel hasta el amplio baño que incorpora una enorme bañera empotrada, un vestidor, una ducha con efecto de lluvia y un opulento tocador. El segundo dormitorio se encuentra directamente en la playa. Es el lugar para sentir los primeros rayos de sol de la mañana y ver el primer destello de la luz de las estrellas.

Entre los dos edificios se encuentran la piscina al aire libre y la terraza con su propia sala frente al mar, y la sala de estar y el comedor junto a la piscina con sofá cama, juego de sofás, mesa de comedor y asientos informales. Y por supuesto.

10- Baros Maldives.

Baros Maldives.
Baros Maldives.

Baros es una escapada perfecta ubicada en el atolón de Malé Norte, a solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé.

Con una variedad de villas para elegir, estos entornos muy elegantes hacen de este el retiro ideal en la isla para parejas jóvenes y mayores. Rodeado de aguas limpias y cálidas y arenas blancas como la nieve, con arboledas de cocoteros y flores fragantes, este acogedor paisaje turístico es realmente digno de desmayarse.

El equipo está compuesto por habitaciones serenas y modernas (incluidas villas sobre el agua), excelente gastronomía, un fantástico spa, una gran piscina y entretenimiento acuático, desde un yate de lujo hasta buceo y yoga.

La singular Residencia Baros te invita a un mundo secreto.

Tienes tu propio tramo de playa de Baros en el frente y una amplia plataforma de madera donde puedes relajarte en total privacidad. Los árboles del imponente dosel de la isla se inclinan sobre su patio, proporcionando un retiro a la sombra. En el interior, un dormitorio y una sala de estar independientes le brindan todo el espacio que necesita para sentirse como en casa, mientras que un amplio baño lo mima con lujosas amenidades.

Tienes artículos de tocador de diseñador, una ducha interior, una bañera independiente profunda y una ducha al aire libre con palmeras en lo alto y plantas a tus pies. Los muebles cómodos, los espacios de madera rica y las obras de arte hechas a medida crean un refugio seguro e íntimo, mientras que un mayordomo las 24 horas le brinda todo lo que necesita. En su patio, puede nadar en su propia piscina infinita privada, disfrutando de la paz y el silencio de un oasis de jardín amurallado.

11- Jumeirah Maldives.

Jumeirah Maldives. - Las mejores residencias de playa en las Maldivas
Jumeirah Maldives. – Las mejores residencias de playa en las Maldivas

Jumeirah Maldives es un resort isleño de lujo compuesto exclusivamente por villas, rodeado por las aguas turquesas del atolón norte de Malé, al que se puede llegar fácilmente en lancha rápida o hidroavión desde el aeropuerto de Malé. Este complejo íntimo está lleno de arquitectura llamativa e interiores inspirados en el océano.

Su ubicación idílica ofrece privacidad para escapadas románticas, un maravilloso refugio isleño para amigos y familiares y experiencias que se adaptan al viajero más activo.

Two Bedroom Beach Residence with Private Pool es una residencia de lujo para familiares o amigos

Esta es la villa de dos dormitorios donde el estilo de South Beach se encuentra con la elegancia isleña inspirada, y se abre a su propia vista aislada de la arena y el mar deslumbrados por el sol. Si el lujo se define por el espacio, entonces estas impresionantes residencias acaban de subir el listón, con una huella de 680 metros cuadrados que incluye un espacio habitable interior de 205 metros cuadrados.

Su propio refugio espacioso y privado, el innovador diseño interior de la villa también está audazmente ubicado lejos de la multitud, creando un evocador escenario interior-exterior para que la imaginación vuele libremente. Un verdadero retiro paradisíaco de áticos, cada una de las cuatro Beach Residences cuenta con una piscina de 14 metros y una terraza en la azotea, así como una ducha exterior para una experiencia aislada.

0/5 (0 Reviews)