Las mejores villas románticas en la playa con piscina en Maldivas

Descubre las Islas Maldivas, un paraiso para tus vacaciones o luna de miel 

5/5 - (26 votos)

Las mejores villas románticas en la playa con piscina en Maldivas: Las villas de playa con piscina más populares para parejas en las Maldivas

Las 16 mejores villas románticas en la playa con piscina en Maldivas

Maldivas es mundialmente famosa por sus playas, aguas cristalinas y un ambiente tranquilo que son el escenario perfecto para una escapada de luna de miel. No hay escasez de villas de playa con piscina en las Maldivas, pero algunas de ellas se destacan por encima del resto.

Las mejores villas románticas en la playa con piscina en Maldivas son la opción perfecta para recién casados ​​y parejas que desean pasar unas vacaciones en Maldivas como si estuvieran en un hogar lejos del hogar. No hay comparación con la sensación de intimidad total que obtienes al tener una villa para ti solo, con la ventaja añadida de una piscina infinita privada.

Por muchas razones, es quizás el mejor arreglo de alojamiento disponible, razón por la cual actualmente se encuentran en la parte superior de la lista para muchos recién casados. Ofrecen una libertad significativamente mayor para pasar sus días como desee y también son adecuados para familias,

Estas mejores villas vienen con una increíble experiencia en la playa, diseños exóticos, amenidades de lujo y una sensación de privacidad.

Muchas de las habitaciones también incluyen un servicio de mayordomo para atender todas sus necesidades mientras trabaja en su bronceado. Seguro que te enamorarás de ellos tan pronto como seas testigo de su belleza. Entonces, ya sea que esté buscando una escapada idílica para su luna de miel o un escondite romántico, estas mejores villas con piscina en la playa son el refugio perfecto para sus próximas vacaciones en las Maldivas.

En la lista a continuación, encontrará lo mejor de lo mejor de las villas con piscina en la playa de Maldivas, aunque todas comparten una característica común: son una opción de vacaciones realmente excelente. Pero estos resorts no son solo alojamiento de lujo con piscina, la maravillosa reclusión junto al mar y acceso directo a las arenas finas.

En nuestra lista, las mejores playas van de la mano con un increíble arrecife, la comida gourmet, un spa celestial, una amplia gama de actividades y un servicio excepcional: todas las ventajas necesarias para una luna de miel inolvidable en las Maldivas. ¡Es hora de vivir el sueño de las Maldivas! Reclame un rincón del paraíso solo para usted y su ser querido con nuestras mejores Beach Pool Villas cuidadosamente seleccionadas en las Maldivas.

1. Baros Maldives

overall score
overall score

Baros Maldives, uno de los resorts más románticos del mundo, es una escapada perfecta ubicada en el atolón de North Malé, a solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana.. Está rodeado por una hermosa casa de arrecifes, a solo 15 a 30 metros de la orilla, llena de colores, peces, tortugas, rayas y corales. Como pequeño resort de lujo líder en Maldivas, Baros ofrece 75 Beach and Water Villas diseñadas con buen gusto.

Con Beach Villas de elegancia clásica ubicadas en una exuberante vegetación y Water Villas aisladas, muchas de ellas con piscinas privadas, Baros es uno de los resorts más románticos de las Maldivas, la escapada perfecta para la luna de miel. Inspirado en las tradiciones maldivas de sincera hospitalidad, Baros es un sueño de isla tropical hecho realidad con excelente cocina y bebidas que se sirven en tres restaurantes de clase gourmet, dos bares y un salón de cigarros y shisha.

Un elegante jardín privado, una piscina a la sombra bajo árboles tropicales: Baros Pool Villas brinda un escape tranquilo a pasos de la laguna azul en la esquina noreste de la isla. En su terraza encontrará un diván con dosel y tumbonas, donde puede pasar los días bañado en vistas al mar.

Arenas blancas, aguas turquesas y el arrecife de la casa están a solo un paso. En el interior, los espacios se envuelven con un encanto natural: una cama cómoda, lujosos muebles de madera y amenidades Baros a medida.

2. Anantara Kihavah Maldives Villas

Anantara Kihavah Maldives Villas
Anantara Kihavah Maldives Villas

Ubicado en el archipiélago del atolón Baa de las Maldivas y a las puertas de la bahía de Hanifaru, Anantara Kihavah Maldives Villas es una puerta romántica ideal para explorar el Océano Índico. Hay 80 villas con piscina privada, que van desde 2,800 pies cuadrados hasta casi 30,000 pies cuadrados, seis restaurantes y lugares de entretenimiento, un restaurante submarino y bodega, un observatorio sobre el agua, un centro de buceo, un club infantil y más.

Los huéspedes pueden bucear con mantas dentro de una Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, explorar islas deshabitadas rodeadas de arrecifes, navegar en soledad y más. Ubicado en la isla de Kihavah Huravalhi, este es uno de los hoteles más instagrameables del mundo y se encuentra a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé.

Beach Pool Villas (258 metros cuadrados) están ubicadas justo en la arena y los interiores se complementan con sedas tailandesas en ricos tonos tierra y una elegante decoración de madera.

Los baños al aire libre tienen bañeras grandes sobre la piscina poco profunda, especialmente aquellas perfectas para dos bajo las estrellas.

Alrededor de la piscina infinita hay tumbonas, hay un sistema de sonido Bose y un enfriador de vino, una base para iPod y una máquina de café espresso. Las villas del lado sur de la isla toman más sol y algunas tienen una vista del atardecer, mientras que las villas del lado norte están a tiro de piedra de la casa para practicar esnórquel en los arrecifes. The Beach Pool Villa ofrece un ultra lujo, un diseño fresco y una comodidad excepcional.

3. Hurawalhi Island Resort

La mejor experiencia: no hay niños en la isla; esta es una gran ventaja; unas magníficas villas grandes sobre el agua con impresionantes vistas de la laguna; Magnífico esnórquel en el arrecife de la casa, un fantástico restaurante ‘5.8 Undersea’

Hurawalhi en las Maldivas: esto es incomparable, extraordinario y absolutamente original. Ecológicamente innovador, un nuevo resort de 5 estrellas, el restaurante submarino más grande del mundo, un pabellón de champán tropical, elegantes villas y una política de poco más de 15 años, y sin otros resorts en el vecindario hasta donde alcanza la vista: Hurawalhi Island Resort ofrece su propia mirada al Paraíso. Las llamadas Maldivas reinterpretadas, una experiencia tropical de lujo verdaderamente única, ubicada en medio de hermosos arrecifes de coral en el atolón Lhaviyani, se inauguró a fines de 2016.

Con comodidades de clase mundial y una decoración elegante, Beach Sunset Pool Villas ofrece lo mejor de ambos mundos: acceso directo a la playa y a la práctica de esnórquel en los arrecifes de la casa y vistas increíbles del atardecer desde su hermosa piscina infinita con vista al mar. El diseño es ingenioso, las habitaciones son elegantes pero casi funcionales. Su Beach Sunset Pool Villa le impresionará con su encanto y su entorno surrealista; las alegrías de la vida en la isla, que hacen que el tiempo parezca pasar más lentamente, están a su alcance: la arena, el mar y el sol vienen con los elogios de Hurawalhi

4. Velassaru Maldives

Velassaru Maldives
Velassaru Maldives

Velassaru Maldives, que ofrece alojamiento de lujo frente al mar y sobre el agua con vistas ininterrumpidas al océano, renació como un encantador resort de 5 estrellas para parejas y familias. Fue bellamente rediseñado y ahora se encuentra al lado de todos los mejores resorts en las Maldivas, excepto unos pocos. Lo que se nota de inmediato es el nivel de capacitación del personal. De repente, Velassaru comenzó a destacarse por su excelente servicio, en un lugar que parece bastante tranquilo y bien organizado. Muy bien, hoy el resort es parte de la prestigiosa cadena de Small Luxury Hotels of the World (SLH).

Actualizar a Beach Villa le brindará una habitación elegante en tonos naturales con baldosas de piedra en el piso, un baño, utensilios de planchado, un tocador doble, una bodega personal, una máquina de café y su propia área de playa deseada, y un Baño totalmente diáfano – Pierde el área de living comedor Habitación Jardín. Cada una de las 16 villas de playa con piscina ofrece 116 metros cuadrados de espacio habitable.

Ubicada a lo largo de una costa inmaculada, Velassaru’ Beach Villa with Pool lo mima con un baño parcialmente abierto, una ducha al aire libre y fascinantes paisajes marinos del Océano Índico desde la comodidad de su propia cama lujosa. Relájate en un escondite propio.

5. Cocoon Maldives

Cocoon Maldives
Cocoon Maldives

Cocoon Maldives combina a la perfección lujo, estilo y hospitalidad en una isla virgen en el atolón Lhaviyani. El complejo de 5 estrellas combina la impresionante belleza de las Maldivas con lo mejor de la estética del diseño italiano de LAGO, y ofrece a los huéspedes unas vacaciones verdaderamente lujosas en el paraíso, a un corto viaje panorámico de 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Malé.

Cocoon Maldives se basa en el principio de «lujo asequible» y da la bienvenida a los recién casados, buceadores y viajeros de placer que buscan disfrutar de la espectacular belleza de las Maldivas inmersos en los mejores diseños italianos.

Combinando la belleza natural de las Maldivas con lo mejor del diseño italiano, las Beach Villas (50 metros cuadrados) están perfectamente ubicadas a solo unos pasos de la playa y el mar, y debe caminar literalmente los 10 o más pasos hacia la playa donde las dos tumbonas privadas están posicionadas.

Habitaciones modernas

Las habitaciones son modernas y espaciosas, el baño tiene lavabos para él y para ella, un inodoro separado y la distintiva ducha al aire libre de Maldivas con cabezal de lluvia, a lo que se suma un peculiar columpio en el área del baño que se suma al entretenimiento de cepillarse los dientes.

Frente a la puesta de sol, lo último en autocomplacencia, Cocoon’s Beach Suite with Pool (70 metros cuadrados) ofrece más espacio con salas de estar y baños más grandes. Estos alojamientos cuentan con una piscina de inmersión privada con vista a la playa.

6. Constance Halaveli

Constance Halaveli
Constance Halaveli

Con uno de los embarcaderos de villas de agua más largos, lujosas instalaciones para familias y buceo de 5 estrellas, Constance Halaveli tiene todo lo que esperarías de un resort todo incluido de lujo en las Maldivas.

Con la forma de un dhoni curvo (un barco tradicional de las Maldivas), donde las playas de arena blanca en combinación con el agua turquesa contrastan a la perfección con el verde esmeralda de la vegetación, el complejo navega elegantemente en el atolón Ari del Norte.

Beach Pool Villa tiene su propia piscina infinita y acceso directo a la laguna turquesa. Las beach pool villas son realmente espectaculares, totalmente privadas y muy espaciosas, una delicia total.

Sunrise Villas tiene la arena más fina y acceso directo al arrecife de la casa para bucear con mucha vida marina en las inmediaciones. Beach Pool Villas tienen sus propias tumbonas. Las toallas de playa en la playa se reemplazan regularmente.

7. Niyama Private Islands Maldives

Niyama Private Islands Maldives
Niyama Private Islands Maldives

Niyama Private Islands Maldives ofrece más que un retiro de lujo en las Maldivas. Más allá de los conceptos convencionales de alojamiento lujoso, cocinas suntuosas y servicios lujosos, Niyama presenta a cada visitante innumerables oportunidades para crear su propia experiencia isleña excepcional. Con islas gemelas Play and Chill, Niyama le ofrece el verdadero lujo de elegir, con todo lo que se espera de un resort isleño y mucho más.

Chill es fiel a su nombre. Puede descubrir nuevas profundidades de relajación en el Drift Spa o disfrutar de una película bajo las estrellas en el cine al aire libre. Justo frente a la costa, disfrute de una excelente experiencia gastronómica en Edge, al que solo se puede acceder en lancha motora, mientras que Subsix lo invita al mejor restaurante de mariscos y club nocturno submarino del mundo.

Beach Pool Villas en Niyama ofrece tranquilidad, privacidad y serenidad. Muévase en su columpio en forma de Dhoni y deje que los dedos de sus pies jueguen con el agua. Sumérgete en una romántica ducha de lluvia al aire libre.

Deléitese con una cena al aire libre iluminada por la luna, o proporcione su propio brillo con las luces de fibra óptica de su piscina privada. Pase de su villa con techo de paja a arenas blancas. Inhalar. Los verdes de la jungla y las aguas saladas del mar se mezclan en el aire, y el panorama de la laguna te envuelve.

8. Kuramathi Maldives

Kuramathi Maldives
Kuramathi Maldives

Franjas de playas vírgenes, buceo de clase mundial, excelentes restaurantes y un spa increíble, Kuramathi Maldives está calificado como uno de los mejores hoteles de las Maldivas y con razón. Kuramathi es uno de los primeros resorts en abrir en Maldivas y es parte de Universal Resorts de Universal Enterprises, una compañía 100 por ciento maldiva y pionera del turismo en Maldivas.

Una joya esmeralda en las aguas turquesas de las Maldivas, Kuramathi es un impresionante retiro isleño con hectáreas de exuberante vegetación rodeada de espectaculares playas que se estrechan en un interminable banco de arena. Las villas combinan diseño contemporáneo y naturaleza, y están ubicadas en la playa, entre exuberantes jardines o sobre el agua.

Camas con dosel, baños al aire libre, duchas de lluvia o jacuzzi, grandes terrazas al aire libre con cómodos divanes o tumbonas, son solo algunas de las comodidades que disfrutan los huéspedes.

Honeymoon Pool Villa es el alojamiento más grande y lujoso con un dormitorio, sala de estar y comedor separados. En el exterior hay una terraza cerrada con un gran baño abierto con ducha y bañera de hidromasaje. Sin embargo, lo más destacado es una pequeña piscina privada que está románticamente iluminada por la noche.

9. Emerald Maldives Resort & Spa

Emerald Maldives Resort & Spa
Emerald Maldives Resort & Spa

Emerald Maldives Resort and Spa РDeluxe All Inclusive es una escapada inolvidable para las personas que sue̱an con vivir en la playa las hermosas arenas blancas, la naturaleza tropical y el oc̩ano azul de una isla maldiva, con un ambiente lujoso.

Todo incluido Deluxe Resort de 5 estrellas está ubicado en Raa Atoll y fue inaugurado en agosto de 2019. Emerald Maldives es el destino perfecto para sus vacaciones en las Maldivas, ya sea que esté buscando aventura, explorando las maravillas submarinas o simplemente relajarse, disfrutando de la instalaciones modernas, comedores internos y la comodidad de su villa.

Con las mejores arenas finas (lados norte y este), las Beach Villas with Pool son espaciosas y modernas y los interiores son lujosos. Un enorme baño de lujo con aire acondicionado, completo con ducha de lluvia interior y bañera.

Dos duchas al aire libre adicionales, una en un pequeño jardín privado del baño y la otra en la parte delantera de la villa para lavar la arena de la playa. Todas las villas tienen sus propias bicicletas para recorrer la isla.

10. Outrigger Konotta Maldives Resort

Outrigger Konotta Maldives Resort
Outrigger Konotta Maldives Resort

Outrigger Konotta Maldives Resort, ubicado en el atolón virgen Gaafu Dhaalu, ofrece alojamiento de lujo, magníficas opciones gastronómicas y un personal amable en un entorno pintoresco. Accesible a través de un vuelo nacional de 55 minutos desde Malé , Outrigger Konotta ofrece una sensación de total privacidad y lujo remoto y cuenta con amplias e impresionantes villas en la playa y sobre el agua, todas con piscinas privadas.

Incluso las villas de nivel de entrada son enormes, mientras que fuera de su habitación, hay buceo fantástico y esnórquel en arrecifes de la casa, un spa impresionante y un gran club infantil. Consta de 29 Beach Pool Villas, 21 Ocean Pool Villas, dos Lagoon Pool Villas y los tres- dormitorio Grand Konotta Villa, el complejo de 5 estrellas ofrece una privacidad excepcional, lo que lo hace perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones magníficamente relajantes para la familia.

A diferencia de muchos resorts de Maldivas, donde pagará una prima por una habitación con su propia piscina, las villas de playa de nivel de entrada en Outrigger Konotta son increíblemente espaciosas y no solo cuentan con sus propias piscinas grandes, sino que también tienen terrazas exteriores de dos pisos. con tumbonas, jacuzzis, duchas de lluvia exteriores y acceso directo al mar.

Los interiores son discretos, contemporáneos y elegantes, con detalles en madera oscura, ventanas grandes, vestidores, cómodas camas con vista al mar y salas de estar separadas. El diseño es una mezcla de lo moderno y lo tradicional, incorporando una decoración elegante y exhibiendo imágenes y hermosas fotografías de las islas locales, creando una identidad de marca distintiva

11. Kanuhura Maldives

Kanuhura Maldives
Kanuhura Maldives

Ubicado en el corazón del atolón Lhaviyani, uno de los atolones más espectaculares de las Maldivas, Kanuhura es considerado uno de los resorts de playa descalzos más emblemáticos del Océano Índico. Una reinvención del resort en 2016 lo ha posicionado para la última tendencia que los viajeros han identificado como Gypset; parte gitana en su afán por la libertad y la jetset, reflejada en su riqueza y ansias de vivir lujosamente.

Las nuevas habitaciones son villas y suites de lujo con una elegancia inusual y decoradas con materiales naturales con un toque de refinamiento y modernismo. Ya sea que te quedes en el lado de la salida del sol o en el lado de la puesta del sol de la isla, quedarás abrumado por la impresionante vista del mar. Con sus ocho restaurantes y tres bares, Kanuhura te hará descubrir diversas cocinas de todo el mundo. Quienes busquen tranquilidad y bienestar podrán visitar Kokaa,

Esta lujosa villa con piscina en Sunset Beach ofrece sensacionales vistas al océano.

Elegantemente amueblada con discreta sofisticación y un toque moderno, esta Villa es el lugar perfecto para desatar. Mire una hermosa puesta de sol maldiva desde su piscina privada: momentos únicos e inolvidables de comunión con la naturaleza.

Este excelente alojamiento lo convierte en el lugar para estar en las Maldivas. El espacioso baño se abre al exterior con la ducha al aire libre y está equipado con las últimas comodidades de lujo. Características de la habitación: espacioso baño privado semiexterior, ducha exterior independiente, bañera, terraza privada, entorno privado, acceso gratuito a Internet y piscina privada con vistas al mar.

12. Park Hyatt Maldives Hadahaa

Park Hyatt Maldives Hadahaa
Park Hyatt Maldives Hadahaa

Construido desde cero para preservar el entorno natural de la isla, Park Hyatt Maldives Hadahaa es el pionero del diseño ecológico en el país. Con las mejores playas y arrecifes caseros para practicar esnórquel del país, este complejo de 5 estrellas es realmente una isla paradisíaca tropical ubicada en el atolón Huvadhoo del norte, 400 km al sur del aeropuerto internacional de Malé.

Rodeadas únicamente por la vasta extensión del cielo y el mar, las 50 Park and Water Villas del resort ofrecen el mejor escondite romántico. Este lugar emana generosamente la reputación de lujo y gusto caro de Park Hyatt. Al mismo tiempo, perdió algo parecido a la calidez, un sentido minimalista práctico del spa original. La isla está tan cerca del ecuador que puedes ver las constelaciones de ambos hemisferios. Aviones y barcos son muy raros… paz absoluta.

Le encantará la villa de lujo con piscina privada que, en su mayor parte, está escondida detrás de la vegetación selvática de la hermosa playa.

Esta privacidad garantizada cuando está en la villa, ya que solo puede ver las arenas blancas frente a usted. Cuando estás en la playa frente a tu Villa, no puedes ver ninguna estructura más que la arena, el mar y la jungla de la isla.

¡La mayor parte del tiempo, te sientes como si estuvieras en una isla desierta! Una piscina es parte de la villa de 265 metros cuadrados con hamacas semisumergidas, bale/cabaña al aire libre, una cama king size y una bañera privada de terrazo al aire libre y un área de ducha de lluvia. Si tiene la oportunidad de actualizar a la villa de la piscina de la playa, ¡lo recomendamos encarecidamente!

13. Dusit Thani Maldives

Dusit Thani Maldives
Dusit Thani Maldives

Si te asombra la idea de alojarte en Maldivas en un hotel de estilo tailandés, piensa en lo que te aporta. La cálida hospitalidad de Tailandia en un entorno de lujo sin precedentes: dos de los mejores aspectos de un viaje de lujo asiático en un paquete magnífico.

Ubicado en la isla Mudhdhoo en el atolón Baa, la primera y única Reserva de la Biosfera de la UNESCO de las Maldivas, Dusit Thani seduce a los huéspedes con playas de arena blanca perlada, lagunas turquesas, una piscina infinita de 750 metros cuadrados con un exuberante árbol Banyan en el centro, cine al aire libre , cinco restaurantes y bares con impresionantes vistas y un Kids Club que se compromete a hacer realidad los sueños de los niños, una exuberante vegetación y un fantástico arrecife con una de las especies marinas más abundantes de las Maldivas.

Las nuevas Deluxe Beach Villas with Pool permiten a los huéspedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos con su propia área de playa privada completa con terraza y piscina de inmersión con vista al Océano Índico.

Actualmente hay siete nuevas villas en esta categoría con más en proyecto. Estas villas han sido mejoradas de las Beach Villas existentes al agregar una piscina privada en el frente de cada villa.

14. The Westin Maldives Miriandhoo Resort

The Westin Maldives Miriandhoo Resort
The Westin Maldives Miriandhoo Resort

The Westin Maldives Miriandhoo Resort es una propiedad de lujo más nueva ubicada en el atolón de Baa, la única reserva de biosfera de la UNESCO en las Maldivas. El resort, el primer hotel de Westin Hotels & Resorts en las Maldivas, abrió sus costas a los huéspedes en octubre de 2018.

Con una combinación de 70 magníficas villas sobre el agua e isleñas, el resort se inspira en la «forma del agua», la vida marina de el atolón y los elementos agua, sol y viento. El complejo ha sido diseñado para maximizar la sostenibilidad ambiental al tiempo que proporciona una escapada maldiva supremamente lujosa y tranquila.

Cada villa de la isla tiene la forma de un techo doble ecológico para crear la ventilación natural perfecta.

Las duchas de lluvia al aire libre son una característica distintiva. Suspendido sobre el mar sobre pilotes y con un área de casi 200 metros cuadrados cada uno, las suites sobre el agua se encuentran entre las más grandes que un resort tiene para ofrecer en la región del atolón Baa.

Las suites y villas ubicadas en el lado norte de la isla tienen las mejores playas, pero las villas en la costa sur reciben más sol. Si le gusta bucear directamente desde su terraza, tome las suites sobre el agua cerca del extremo occidental de la isla. Las suites sobre el agua que ubican el extremo este de la isla frente a la laguna poco profunda y las olas

15. Atmosphere Kanifushi Maldives

Atmosphere Kanifushi Maldives
Atmosphere Kanifushi Maldives

Atmosphere Kanifushi Maldives es un resort de lujo con exuberantes palmeras verdes y una floreciente vegetación tropical con un gran arrecife de coral natural que lo rodea, situado en el escasamente poblado atolón Lhaviyani.

Ofrece villas de playa independientes que se extienden idílicamente a lo largo de una fascinante laguna turquesa de dos kilómetros de largo, mostrando amplios espacios habitables con interiores acentuados de Maldivas, ofrece una experiencia de resort de cinco estrellas sin complicaciones con un plan de vacaciones todo incluido premium: Platinum Plus.

Con una ubicación fantástica en una isla (en el extremo más al norte) en una playa de ensueño bordeada de palmeras, a solo unos pasos de una laguna azul, las Sunset Pool Villas (192 m²) en Atmosphere Kanifushi son algunas de las villas frente a la playa de nivel de entrada más grandes en las Maldivas.

Diseño Elegante

Elegantemente diseñado pensando en la comodidad de los huéspedes, es un escondite espectacular; techos altos y baños al aire libre, los interiores fusionan el diseño contemporáneo con elementos tradicionales de las Maldivas y toques exóticos de buen gusto, como la piscina privada de entrenamiento de 30 m² y el gran baño al aire libre, aseguran que su estadía sea deliciosamente serena y relajante.

Las villas con piscina en la playa al atardecer están ubicadas a lo largo de la larga extensión de playa y cada villa individual tiene acceso directo a la playa a solo unos metros frente a su gran terraza al aire libre. Ideal para parejas en luna de miel.

Los techos altos y los colores naturales crean una sensación de paz, y la gran terraza delantera proporciona un refugio sombreado entre las villas y la playa bañada por el sol. Además de lo anterior, la villa brinda acceso directo a la playa con vista a la vasta laguna azul de la isla Kanifushi, con servicios exclusivos mejorados

16. Noku Maldives

Noku Maldives
Noku Maldives

Con algunas de las villas más grandes de la nación isleña, Noku Maldives es un retiro boutique de lujo. La elección perfecta para lunas de miel o escapadas tranquilas, es un resort perfecto para aquellos que quieren estar en paz y relajarse. No espere nada más que lujo en esta isla descalza.

Las villas de Noku son algunas de las más grandes que haya encontrado en Maldivas, especialmente en las categorías de menor costo. Imagine enormes terrazas privadas al aire libre con piscina privada y grandes baños centrados en la bañera con duchas interiores y exteriores.

Creadas con la máxima privacidad en mente, las villas con piscina en la playa están más hacia el interior, rodeadas de hermosos jardines que se abren a la amplia playa de arena blanca que la isla de Kuda-Funafaru tiene para ofrecer.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario