Hotel Baros Maldives para tus vacaciones y luna de miel

Descubre las Islas Maldivas, un paraiso para tus vacaciones o luna de miel 

5/5 - (23 votos)

Hotel Baros Maldives: La mejor experiencia para Luna de miel, Playas, Spa, House Reef Snorkeling & Diving

Índice

Baros es una escapada perfecta ubicada en el atolón de Malé Norte, a solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé.

Con una variedad de villas para elegir, estos entornos muy elegantes hacen de este el retiro ideal en la isla para parejas jóvenes y mayores.

Ubicado en una hermosa isla privada con una laguna de coral cristalina, Baros es un hotel boutique de 5 * estrellas en las Maldivas que superará todas sus fantasías más altas de la «isla de los sueños». Rodeado de aguas limpias y cálidas y arenas blancas como la nieve, con arboledas de cocoteros y flores fragantes, este acogedor paisaje turístico es realmente digno de desmayarse. El equipo está compuesto por habitaciones serenas y modernas (incluidas villas sobre el agua), excelente comida, un fantástico spa, una gran piscina y entretenimiento acuático, desde un yate de lujo hasta buceo y yoga.

Baros es uno de los primeros resorts de lujo del país: hace cuatro décadas, cuando la comunicación se producía a través del código Morse y los huéspedes necesitaban tres horas en un bote dhoni para llegar a las prístinas playas de los atolones. Hoy en día, la belleza natural de la isla de Baros aún prospera gracias a los esfuerzos locales para preservar el medio ambiente. Tendrá tiempo para participar en un programa de conservación de arrecifes domésticos reconocido internacionalmente, o practicar esnórquel con un biólogo marino para aprender más sobre la vibrante vida marina o simplemente escuchar música de viento a través del techo de paja de su villa y disfrutar del esplendor de la reclusión en un Paraíso tropical.

La isla y el Hotel Baros Maldives

Solo el tercer resort en abrir en las Maldivas (1973) y el primer centro de buceo en abrir en el archipiélago (1979), Baros está situado en la parte central sur del atolón norte de Malé, a solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional. Está rodeado por una hermosa casa de arrecifes, a solo 15 a 30 metros de la orilla, llena de colores, peces, tortugas, rayas y corales.

Con villas de playa de elegancia clásica ubicadas en una exuberante vegetación y villas de agua aisladas, muchas de las cuales cuentan con piscinas privadas, Baros es uno de los resorts más románticos de las Maldivas, la escapada perfecta para la luna de miel. Inspirado en las tradiciones maldivas de sincera hospitalidad, Baros es un sueño de isla tropical hecho realidad con excelente cocina y bebidas que se sirven en tres restaurantes de clase gourmet, dos bares y un salón de cigarros y shisha.

Deja tus tacones en casa; simplemente se adentran en la arena de los lindos caminos que enredan toda la isla. Aconsejamos a las mods que empaquen varias versiones de trajes de baño, incluidos mini bikinis y maxi.

El incipiente Jacques Yves Cousteau puede alquilar fácilmente el equipo de buceo, pero no olvide todo su certificado.

Las aventuras marinas están garantizadas en Baros gracias a un arrecife de la casa asombrosamente especial. Uno de los primeros resorts de buceo de lujo del Océano Índico, esta escapada de villas de propiedad maldiva se ha mantenido fresca desde su apertura en 1973, y sigue siendo un escenario celestial para lunas de miel y vacaciones familiares adultas.

Elegante y confortable, con una inquebrantable atención al detalle que tiene cuidado de nunca eclipsar la naturaleza tropical. Se han considerado todas las comodidades, sin escatimar en muebles de la más alta calidad dentro de las villas y, sin embargo, el complejo logra una autenticidad que las cadenas hoteleras internacionales a menudo no logran ofrecer.

Donde los hoteles típicos tienen pasillos, tienen senderos bordeados de follaje arenoso. Los diseñadores maldivos están detrás de la arquitectura y los interiores de las aparentemente rústicas villas con techo de paja y su uso de materiales naturales, como maderas y piedras autóctonas, encajan bien con el entorno de la isla desierta.

Baros también hace mucho para proteger su entorno natural y ejecuta un excelente programa de regeneración de corales, con esfuerzos de sostenibilidad que se extienden al uso de productos no biodegradables.

La identidad bien forjada de Baros ha sido constantemente mejorada y refinada durante sus 45 años de hospitalidad. Esta isla bijou está diseñada con un concepto acogedor e íntimo que garantiza un momento maravilloso en elegancia y armonía para parejas, recién casados ​​o invitados que celebran lazos significativos con sus seres queridos.

Una ceremonia de renovación de votos en la playa, un crucero al atardecer por el dhoni tradicional exclusivo de la isla, Nooma, una cena privada en un banco de arena o en el Piano Deck ubicado en la laguna de la isla, son algunas de las experiencias románticas en Baros para disfrutar en pareja.

Localización del Hotel Baros Maldives

North Malé, también conocido como Northern Kaafu, es el principal atolón de las Maldivas, donde se lanzó el turismo por primera vez en el país. La capital de Maldivas, Male City y el Aeropuerto Internacional de Velana (MLE) también se encuentran en el Atolón de Malé Norte. North Male Atoll es el hogar de una gran colección de resorts de lujo de 5 estrellas y casas de huéspedes económicas.

Los clichés son algo bueno cuando se trata de playas blancas perfectas para postales, aguas turquesas y cenas románticas bajo las estrellas. Una pequeña isla de coral privada convenientemente cerca de Malé, la impresionante lancha motora del resort lo llevará desde el aeropuerto internacional en 25 minutos.

El notable arrecife de la casa está a un remo de la playa y promete un elenco deslumbrante de tortugas, rayas y peces exóticos. El paisaje hotelero en constante desarrollo de las Maldivas significa que las vistas ya no son ininterrumpidas, pero ver la vida brillar en otros lugares hace poco para distraer la atención del desfile de vida marina tropical y una vasta extensión de un océano tan azul que parece Photoshop.

Villas

Un total de 75 villas contemporáneas y elegantes, hay 24 Deluxe Villas, 10 Baros Villas con acceso directo a la playa, 30 Water Villas construidas sobre la laguna con acceso directo al Océano Índico, 8 Baros Pool Villas que tienen una piscina privada, 2 Baros Premium Pool Villas con jacuzzi adicional y 1 Baros Residence también con piscina privada.

Números de invitados favoritos: Es difícil pasar por villas acuáticas románticas y privadas, cada una de las cuales se eleva sobre el agua y cuenta con amplios espacios interiores, grandes terrazas, sofás al aire libre bajo carpas blancas y escaleras de madera que descienden a la laguna. Ocho villas cuentan con su propia piscina infinita, entre las cuales dos villas Premium Pool también están equipadas, tienen jacuzzi deportivo, tienen su propia área de playa y mayordomo personal, listas para satisfacer cualquier antojo.

Los niños mayores de ocho años son bienvenidos, pero dado que este es un destino de luna de miel de ensueño, no hay instalaciones especiales para familias. Hay un cargo por una cama extra para un niño compartiendo con dos adultos.

El refugio mas romantico que puede existir

La galardonada residencia Baros de 268 m² es el refugio más romántico en este paraíso, lleno de flores y pájaros, con su propia piscina y jardín, pero con acceso a la playa y a un corto paseo por un sendero sombreado y arenoso hasta los elegantes restaurantes y salones que distinguen a Baros como uno de los principales hoteles de lujo en Maldivas.

Aquí, los huéspedes privilegiados de la residencia pueden esperar unas vacaciones relajadas en cuatro tumbonas, masajes en la habitación, o simplemente puede llamar a su mayordomo personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para pedir mojito, que luego puede disfrutar en la terraza, a un pie de piedra. a tiro de la playa de arena, lo que la convierte en la mejor villa de resort de lujo de Maldivas.

Baros Pool Villas y Premium Pool Villas tienen piscinas panorámicas

La Residencia tiene una piscina más grande. Los huéspedes de otras habitaciones pueden nadar en la enorme piscina principal ( 85 m2) cerca del restaurante Lime (abierto de 11 am a 6 pm), el estanque de agua dulce más grande de las Maldivas con al menos cien metros de iluminación de fibra óptica para efecto noche.

A un lado de la piscina hay un bar con bebidas y canapés… y donde el personal te limpiará los vasos, si lo pides educadamente. La laguna es también un área de agua segura para un refrescante baño.

En 2018, se agregó una nueva categoría de habitaciones con la marca Baros Suites. Estas suites Baros son villas independientes y privadas que brindan a los huéspedes un espacio de vida moderno y lujoso, completo con una espectacular piscina de 6 m por 3 m, un jacuzzi separado de agua fría y caliente y una glorieta aislada que cuenta con un columpio con vista al mar. el océano extendiéndose hasta el horizonte.

Además, las Baros Water Villas, Baros Pool Villas y Baros Deluxe Villas existentes han sido renovadas con muebles nuevos, colores brillantes y materiales de alta calidad para mejorar la comodidad de los huéspedes y mejorar el estilo elegante de cada villa.

Más Aislamiento

La nueva Residencia Baros ofrece más aislamiento y espacio, así como algunos extras fabulosos. La lujosa habitación mantiene el estilo auténtico pero lujoso de las Maldivas que personifica la isla de Baros y, al mismo tiempo, es una adición bienvenida a la espectacular colección de fabulosas villas del resort.

Diseñada para que los huéspedes experimenten la verdadera felicidad de Baros en la privacidad, la singular Residence ofrece el mejor espacio interior y exterior en la reclusión de un retiro en el jardín. Es una delicia de Baros exclusiva para los huéspedes que se alojen en la Residencia. A los únicos visitantes se les asignará un mayordomo personal y personal. En la residencia palaciega de 270 metros cuadrados, los huéspedes tienen libertad de espacio y pueden relajarse en una privacidad segura.

Restaurantes y Bares

Los resorts de islas privadas lo convierten en una audiencia cautiva para los restaurantes de la casa; afortunadamente, aquí obtienen la comida y la bebida perfectas. Hay un equilibrio de a la carta y buffet, así como sabores asiáticos y clásicos locales e internacionales en el restaurante Lime con aire acondicionado que también tiene una terraza.

El Cayenne Grill ofrece una lujosa variedad de platos creados frente a usted. Sails Bar es una elegante sala de estar al aire libre con piso de arena y cubierta de palmeras donde los aperitivos y los cócteles después de la cena son cosas que inducen al suspiro, y siempre contratan a los mejores cantantes y músicos.

Baros ofrece diferentes opciones de planes de comidas para asegurarse de que pueda seleccionar el perfecto para usted: alojamiento y desayuno, media pensión, media pensión, cena alrededor y Baros Delight All Inclusive.

Las opciones de actualización del plan de comidas están disponibles una vez que se confirma su reserva.

Asentado sobre el agua, en forma de círculo, el restaurante gourmet The Lighthouse se esconde a la sombra de una marquesina, flotando como una vela, que contrasta fuertemente con el día y brilla por la noche. El salón es un lugar ideal para tomar una copa de champán al atardecer, y el menú del restaurante sirve platos asiáticos y mediterráneos.

Cena íntima sobre la laguna, el aroma de las especias flotando en la noche, Cayenne Grill, con techo de paja y estructura abierta, es una historia de amor más informal donde la comida se alterna con platos maldivos, indios y japoneses en estilo buffet. En el restaurante Lime ubicado sobre pilotes sobre el agua, durante todo el día puede deleitarse con delicias de la cocina mundial del menú global «a la carta» .

Con arena blanca como el azúcar bajo los pies y palmeras sobre la cabeza, el Sails Bar es un bar seductor para saborear Margarita de granada o vinos selectos del mundo sumiller durante todo el día y la noche. Música en vivo todos los martes y sábados por la noche y hay un narguile. El salón Lighthouse ofrece un ambiente más acogedor para tomar una copa por la noche.

Los huéspedes que descansan junto a la piscina pueden pedir cócteles a los camareros itinerantes.

Elija entre las clásicas piñas coladas, margaritas y daiquiris, o pida una mezcla más moderna. Nos gusta el Té helado de Baros Island con vodka, shochu, licores de melocotón y naranja, jugo de limón, miel y té verde. Un menú de bocadillos tiene dim sum, mini hamburguesas, pizzas gourmet y sushi. Los amantes de la comida deben experimentar el emocionante menú Ocean Degustation de The Lighthouse Restaurant .

10:30 p. m. para cenar en Lighthouse and Cayenne Grill and Lime Restaurant. Sails Bar mantiene las bebidas llegando hasta las 23:00.

Mesa al aire libre – Hotel Baros Maldives

El servicio de habitaciones está disponible bajo petición las 24 horas. El menú ofrece desayuno (incluido el desayuno con champán para dos), meriendas, almuerzo y cena. The Light House y Cayenne Grill pueden preparar la cena en la habitación entre las 7:00 p. m. y las 10:00 p. m.

Las mesas al aire libre frente al patio son siempre los mejores lugares (toma la cubierta inferior de Lighthouse, con la música de las olas sibilantes). También puede cenar en la intimidad de su villa, al aire libre en algún lugar de la isla o en el romántico banco de arena. Sobre el tema del código de vestimenta, se recomienda la elegancia de la playa de lujo.

Cubierta de piano Baroses una experiencia gastronómica única en una terraza independiente aislada en medio de la hermosa laguna turquesa.

Una sinfonía de excelente cocina servida de forma exclusiva en el entorno exótico de la laguna. Este deck, cuyo perfil se asemeja a un piano de cola con escalones de madera a modo de teclado de piano, se encuentra a minutos en lancha desde la orilla del resort con acceso solo mediante reserva previa.

Con un dosel de muselina ondeando con la brisa y brindando protección contra el sol, el Piano Deck es extremadamente popular entre los huéspedes que desean una experiencia diferente con un estilo sofisticado. No hay una estructura permanente en la cubierta, lo que permite crear el telón de fondo perfecto para cualquier ocasión, ya sea durante el día o en una noche de luna llena.

Si bien el Piano Deck se alquila con mayor frecuencia para que una pareja comparta una comida romántica, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena en privado, también se ha utilizado como lugar para pequeños cócteles, para los amantes del yoga y para la renovación de los votos matrimoniales tanto para los recién casados ​​como para las parejas que conmemoran un aniversario de bodas. Es ideal para una melodía de la cocina de Baros servida discretamente en la cubierta de la laguna bajo las estrellas.

Snorkeling y Buceo del Hotel Baros Maldives

Por muchas razones, Baros es un sitio único para el buceo. El complejo cuenta con dos centros de buceo, incluido un centro de biología marina. Cerca de la isla existe una excelente casa de arrecifes con abundante vida marina, ideal para el buceo y el snorkel.

Alrededor de la isla, a menos de 50 minutos en bote, se encuentran dispersos más de 30 sitios de buceo de clase mundial. En Baros, los huéspedes no solo pueden aprender a bucear, sino también tomar clases de eco-buceo, ya que este es el primer centro de eco-buceo en las Maldivas.

5 estrellas PADI Divers Baros Maldives ha estado operando en la isla desde 1979 y se abrió en el archipiélago uno de los primeros, y hoy con un equipo calificado formado por instructores internacionales que se especializa en atender grupos pequeños con un enfoque individual.

Baros Maldives es sinónimo de conciencia medioambiental y el centro de buceo del complejo participa activamente en la conservación de los arrecifes.

El arrecife de la casa de Baros es conocido como uno de los mejores arrecifes de la casa en las Maldivas. Con una longitud de 300 metros, los jardines de coral son de fácil acceso. El arrecife se deja caer por salientes a una profundidad de 20 metros, donde encontrarás el hipnótico mundo de los corales con una increíble variedad de vida marina vibrante.

Espere ver tiburones de arrecife de punta negra, tortugas y muchas especies de peces, incluidos los pelágicos. En Baros es particularmente popular el buceo nocturno fluorescente, que ofrece una mirada al mundo submarino bajo una nueva luz.

Deportes y actividades del Hotel Baros Maldives

Explorar cada camino de arena sinuoso y circunnavegar toda la costa tomaría medio día como máximo, sin embargo, Baros tiene la habilidad de mantener ocupados a los huéspedes si así lo desean. En Baros hay una amplia gama de escapadas y experiencias para elegir. Serenity Spa ofrece una variedad de envolturas relajantes, exfoliaciones y masajes que garantizan la eliminación del estrés y la tensión.

Si bien muchos hoteles ofrecen una sesión de yoga al amanecer, pocos rivalizan con el de Baros. Reserve una sesión privada y lo llevarán en bote a través de la laguna hasta un banco de arena donde el instructor de yoga residente del resort lo guiará en contorsiones mientras el sol sale del Océano Índico.

De lo contrario, las clases grupales del Hotel Baros Maldives gratuitas se llevan a cabo a las 6 am en Palm Garden (todos los días excepto los domingos).

Para aquellos que prefieren bucear a las posturas del perro mirando hacia abajo, Baros tiene su propio centro de buceo que puede ayudarlo a prepararse y sumergirse más rápido de lo que puede decir ‘saludo al mar’. LEER MÁS SOBRE EL BUCEO

Los buceadores pueden explorar el arrecife de la casa en la costa, o si prefiere permanecer por encima de las olas, el centro de deportes acuáticos puede organizar todo, desde wakeboard hasta kayak con fondo de cristal. Baros también cuenta con una variedad de excursiones de un día que le brindan la oportunidad de explorar islas de atolones cercanas, probar un lugar de pesca o salir a las calles de la capital, Malé, para hacer turismo y hacer compras.

Los dos barcos del complejo, el yate Serenity y el Nooma (un dhoni de madera tradicional), se utilizan para viajes de navegación en grupo o se pueden alquilar de forma privada para excursiones románticas.

El spa en Baros está ubicado en un hermoso y exuberante jardín tropical donde la serenidad satura la atmósfera, y se accede por escalones sobre el agua. Es un remanso de paz donde se hace posible el completo bienestar de cuerpo, mente y alma.

También te puede Interesar: Hotel Anantara Kihavah Maldives Villas

Reseñas del Hotel Baros Maldives

Una variedad de villas, hermosos alrededores, cocina de calidad y buceo de clase mundial hacen de Baros Maldives una opción ideal para parejas, recién casados ​​y todos los mayores. ¡Baros definitivamente puede recomendarlo!

Las críticas sobre el Baros Island Resort son casi universalmente entusiastas, lo cual es un poco inusual incluso en esta categoría de súper lujo. El servicio y el personal obtienen calificaciones muy altas, y muchos comentan que fue atento pero no sofocante. Las villas de agua en particular reciben excelentes críticas por su hermoso entorno y la abundante vida marina que se ve justo debajo. La comida recibe buenas críticas de la mayoría de los huéspedes anteriores, pero otros la llaman normal para un resort, lo que todavía suena bastante bien.

“¡El mejor hotel de todos los tiempos!”, “Definitivamente regresaré y lo recomendaría a todos”, “Simplemente increíble”, Magnífico, “Luna de miel mágica”, Excepcional, “Lujo relajado”, Fabuloso, “Amazing Baros”, “Muy relajante y Romántico.”, Excelente ubicación y cerca del aeropuerto. El Hotel cuenta con un arrecife natural en el que vale la pena bucear

¿Por qué quedarse aquí? ventajas del Hotel Baros Maldives

  • Excelente ubicación y hotel de lujo.
  • La isla es muy pequeña y eso la hace muy relajante y romántica.
  • Todo el personal está por encima de todos los créditos. Muy buen personal, servicial y acogedor;
  • Románticas villas de agua o playa; En la villa todo funciona, no se cae nada, se limpia regular e imperceptiblemente, la cama es muy cómoda.

Cada villas de playa del Hotel Baros Maldives es con acceso privado a la playa.

  • Eco-buceo y snorkel en el océano cristalino. Un gran arrecife de la casa.
  • Increíbles opciones gastronómicas con cocina de clase mundial. Los desayunos son variados y deliciosos;
  • Música en vivo de calidad con buen repertorio
  • Seductores tratamientos de spa; Exfoliante de marca Baros Spa con arena y aceite de coco producido en la isla
  • Las villas están equipadas con agradables bonificaciones adicionales, que incluyen una bolsa de playa y chanclas, colchonetas de yoga y un gabinete-bar de vinos con champán.
  • Restaurante The Lighthouse, cena marinera con una botella de buen vino
  • Clases de yoga y clases de meditación.
  • Cena en el banco de arena

Lo que necesitas saber 6 razones para reservar directamente con Baros.

  • Reserve directamente en el sitio web de Baros para obtener las mejores tarifas disponibles y beneficios exclusivos. ver las ofertas
  • La isla de Baros es parte de Universal Resorts , el grupo hotelero maldivo más deseable.
  • 25 minutos en barco desde el aeropuerto de Malé
  • Ganador de los World Travel Awards, como el hotel más romántico del Océano Índico
  • los niños son bienvenidos a partir de 8 años
  • Baros fue el primer resort de 5* en las Maldivas y se actualizó en 2005, lo que significa que tiene experiencia y lujo moderno en su nombre.

Hotel Baros Maldives es el resort número uno en las Maldivas para huéspedes que repiten

  • La isla es muy pequeña, por lo que no puede haber privacidad absoluta.
  • Recomiendo encarecidamente optar por el paquete de media pensión para cenar en los alrededores para que pueda experimentar los 3 restaurantes: ofrecen diferentes estilos de cocina en cada uno, es mucho más agradable tener la opción.
  • Baros tiene uno de los arrecifes domésticos más saludables de las Maldivas: ¡el snorkeling es imprescindible!
  • Si te gusta nadar, la mejor parte de las villas para ti es desde el lado de la pared del arrecife. Estas son villas 101-105, 201-213 o villas de agua de 320-330.

Las coloridas piscinas iluminadas del Hotel Baros Maldives con fibra óptica en Water Pool Villas son el lugar perfecto para darse un chapuzón a medianoche bajo las estrellas

  • En 2019, Baros Maldives ha anunciado un programa de membresía completamente nuevo. El programa recompensa a los huéspedes que regresan con beneficios exclusivos en diferentes niveles de membresía.
  • Baros ha ganado el título de Resort más romántico del Océano Índico cada año desde 2013. También fue nombrado Resort más romántico del mundo en 2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
5/5 (1 Review)

Deja un comentario