Maldivas Resorts nuevos y próximos

Descubre las Islas Maldivas, un paraiso para tus vacaciones o luna de miel 

5/5 - (27 votos)

Maldivas Resorts nuevos y próximos: En este artículo te hablaremos sobre los nuevos resorts en las maldivas para el 2023

Índice

Nuevos resorts en las Maldivas para visitar en 2023

Desde noviembre de 2018 en adelante, se han abierto 33 propiedades hasta ahora, de las cuales 18 se abrieron en el a√Īo r√©cord de 2019. Se abrieron 2 propiedades en 2018, 3 en 2020, 7 en 2021 y 3 en 2022.

Las nuevas propiedades que debutaron en Maldivas este a√Īo incluyen Alila Kothaifaru Maldives, OBLU XPERIENCE Ailafushi y Hilton Maldives Amingiri Resort & Spa.

Actualmente, 166 resorts operan en Maldivas con 40,765 camas operativas РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Se espera que 6 resorts adicionales abran en 2023, lo que incluye el debut de Avani+ Fares Maldives Resort de Minor Hotels, así como un nuevo resort de Amari Hotels & Resorts.

Un nuevo hotel en las Maldivas es siempre el mejor, innovador, y lo más importante son tarifas asequibles, promociones y ofertas especiales. ¡No pierdas esta oportunidad! A continuación se muestra una lista de hoteles nuevos de 2019 a 2022. Las propiedades más nuevas se agregan a nuestra lista con regularidad, así que esté atento a las actualizaciones.

Oaga Art Resort: atolón de Malé, inauguración en el cuarto trimestre de 2022

Oaga Art Resort
Oaga Art Resort

Ubicado en el atolón del norte de Malé, a 35 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé; Oaga Art Resort es una isla mágica. Con 60 villas acogedoras e íntimas con opciones de playa y sobre el agua, 4 restaurantes y un spa inspirado en la curación tradicional de Maldivas, los espacios artísticos y creativos de Oaga Art Resort ofrecen una experiencia inmersiva curada por artistas locales y visitantes, y artesanos de las Maldivas.

Oaga Art Resort se enorgullece de colaborar con artistas locales y visitantes para crear espacios extravagantes y microexperiencias imaginativas y est√° abierto a artistas de todos los talentos. Programado para abrir sus puertas a los hu√©spedes en el cuarto trimestre de 2022, Oaga Art Resort est√° actualmente en la b√ļsqueda de talentos locales creativos para unirse a su equipo.

Proyecto Delfin: Atolón sur de Malé, inauguración en 2025 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Proyecto Delfin
Proyecto Delfin

El sitio propuesto para Proyecto Delfin es una laguna expansiva en el atol√≥n sur de Mal√©, a 40 minutos en bote desde el aeropuerto internacional de Mal√©. El sitio tiene 5 km y 1,35 km de ancho y tiene algunas islas peque√Īas y bancos de arena. Se espera que el destino multigeneracional se abra a los turistas en 2025. El desarrollo propuesto es un proyecto multimillonario y est√° siendo dise√Īado por los mejores arquitectos y dise√Īadores del mundo con presencia en el Medio Oriente. APRENDE M√ĀS

Se espera que el destino multigeneracional se abra a los turistas en 2025. El desarrollo propuesto es un proyecto multimillonario y est√° siendo dise√Īado por los mejores arquitectos y dise√Īadores del mundo con presencia en el Medio Oriente.

Avani+ Fares Maldives Resort, atolón Baa: inauguración el 1 de abril de 2023

Maldivas Resorts nuevos y próximos Avani+ Fares Maldives Resort
Maldivas Resorts nuevos y próximos Avani+ Fares Maldives Resort

El nuevo debut de Avani trae un encanto contempor√°neo y relajado a uno de los destinos insulares m√°s so√Īados del mundo. La ubicaci√≥n apartada del norte de Avani +Fares Maldives Resort es un emocionante viaje de 35 minutos en hidroavi√≥n desde Mal√© y solo 30 minutos en lancha motora desde el aeropuerto Dharavandhoo del atol√≥n Baa. A su llegada, los hu√©spedes ser√°n inmediatamente recibidos por una deslumbrante vista del Oc√©ano √ćndico desde el vest√≠bulo de planta abierta. Este espacio de vida com√ļn albergar√° la recepci√≥n, un sal√≥n, un espacio para reuniones, un restaurante abierto todo el d√≠a y The Pantry, un sello distintivo de Avani que servir√° una combinaci√≥n de comida reconfortante y refrigerios artesanales durante todo el d√≠a.

Programado para debutar en 2023, Avani +Fares Maldives Resort cuenta con 176 estudios, villas en la playa y villas sobre el agua, vino, cena y fiesta en la playa, arrecifes en la casa y snorkel y buceo en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO. El complejo también contará con un restaurante de especialidades, Avani Spa, Avani Kids Club y una gran piscina comunitaria y un bar en la piscina.

Mandarin Oriental Hotel Maldives, Atolón sur de Malé: Apertura en 2025 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Maldivas Resorts nuevos y próximos - Mandarin Oriental Hotel Maldives
Maldivas Resorts nuevos y próximos РMandarin Oriental Hotel Maldives

Mandarin Oriental Hotels & Resorts Group ha anunciado que administrar√° un nuevo resort en una isla privada en las Maldivas cuya apertura est√° programada para 2025. El resort se encuentra actualmente en desarrollo en un sitio pr√≠stino del Oc√©ano √ćndico y se extender√° por tres islas privadas en Arrecife Bolidhuffaru en el atol√≥n sur de Mal√©, al que se accede en un c√≥modo viaje en lancha r√°pida de 20 minutos desde el aeropuerto internacional Velana de Mal√©.

El complejo comprender√° 120 villas independientes, seis restaurantes y un centro de bienestar que estar√° ubicado en los jardines tropicales del complejo e incluir√° 12 suites de tratamiento, piscinas de vitalidad, sauna y salas de vapor, as√≠ como un sal√≥n de belleza. Las actividades de ocio adicionales incluir√°n un centro de buceo y deportes acu√°ticos, pistas de tenis, un club para ni√Īos y adolescentes, una piscina y numerosas calas y playas privadas.

OBLU SELECT Lobigili: inaugurado en mayo de 2022 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Maldivas Resorts nuevos y próximos - OBLU SELECT Lobigili
Maldivas Resorts nuevos y próximos РOBLU SELECT Lobigili

Con 68 vibrantes y elegantes villas de playa y sobre el agua, el complejo de 5 estrellas es ideal para una escapada relajante. El romance impregna el aire aqu√≠. Las vistas tropicales id√≠licas complementadas con espacios dise√Īados con estilo crean una sensaci√≥n aislada y de n√°ufrago.

Agregando a la indulgencia est√° el restaurante submarino Only Blu. El viaje culinario √ļnico y multisensorial presenta cocina gourmet con champ√°n en un contexto colorido de vida marina. Los residentes de OBLU SELECT Lobigili tambi√©n pueden optar por pasear hasta la isla vecina de Ailafushi y mezclarse con un mundo diferente de vistas, sonidos y cultura encantadores.

OBLU XPERIENCE Ailafushi: Inaugurado en junio de 2022

OBLU XPERIENCE
OBLU XPERIENCE

Se inaugurar√° a principios de junio de 2022, se trata de sumergirse en un ambiente maldivo de esp√≠ritu libre. En el idioma local de Dhivehi, ‘Aila’ significa familia y ‘Fushi’ significa isla. Fiel a su nombre, este complejo de 268 villas brinda un ambiente fresco y experiencial donde las familias, los amigos, las parejas y los n√≥madas globales pueden disfrutar de una maravillosa escapada a la isla.

Un equilibrio divertido y relajado está en el corazón de esta escapada tropical. Los invitados pueden unirse a una clase grupal de Zumba o reservar una película en 3D en The Dome, un centro de entretenimiento futurista de 15 metros disponible a partir de julio de 2022. O pueden optar por socializar con personas de ideas afines en La Promenade, que ofrece emocionantes tiendas y cafés. opciones Para concluir un maravilloso día en el paraíso, pueden darse un festín con una comida al aire libre que celebra los mejores mariscos en The Copper Pot Truck.

Siyam World, Atolón Noonu: inaugurado en octubre de 2021 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Siyam World, Atolón Noonu
Siyam World, Atolón Noonu

La incorporación más reciente de Sun Siyam Resorts, Siyam World, hará su debut en marzo de 2021. Esta propiedad será el resort con más habitaciones en #Maldivas, con más de 490 habitaciones. El resort cubre una amplia área de terreno de 54 hectáreas en el atolón Noonu en un viaje en bote desde el aeropuerto internacional de Maafaru y en 5 minutos en bote desde Sun Siam Iru Fushi.

Dise√Īado para parejas, familias o grupos m√°s grandes, una colecci√≥n ecl√©ctica de 15 categor√≠as de alojamiento abarcan desde 50 hasta 450 metros cuadrados. Una colecci√≥n diversa de villas y suites se encuentran sobre el agua, en la playa o entre la vegetaci√≥n tropical, complementadas con una l√≠nea inigualable de restaurantes, bares, actividades y experiencias. Agregue spa, bienestar e instalaciones deportivas de clase mundial y algunos de los mejores sitios de buceo de la regi√≥n a solo unos minutos de distancia, y Sun Siyam Iru Fen realmente es un lugar de infinitas opciones y oportunidades.

Alila Kothaifaru Maldivas: abierto en mayo de 2022 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Alila Kothaifaru Maldivas
Alila Kothaifaru Maldivas

Si está buscando un nuevo resort de 5 estrellas en Maldivas, ¡no busque más! Con un impresionante arrecife, el resort Alila Kothaifaru Maldives está ubicado en el pintoresco atolón Raa y ofrece una refrescante combinación de serenidad y descubrimiento en un destino impresionante rodeado de maravillas naturales.

La hermosa isla alberga 80 villas con piscina, en la playa y sobre el agua, dise√Īadas a la perfecci√≥n para sumergir a los hu√©spedes en el entorno natural. Alila es un lugar especial, extremadamente bien administrado, con un servicio y personal superiores, y la mejor comida en las Maldivas. Actividades y experiencias para cada tipo de escape: snorkel, deportes acu√°ticos, buena comida, spa, todo m√°s que incre√≠ble. Y acceso a algunos de los mejores lugares para bucear que puedes encontrar.

Desde la bienvenida hasta la salida, lo atienden extremadamente bien. La maravillosa experiencia comienza justo cuando sales del aeropuerto de Malé. Simplemente pase sus pasaportes y equipaje, el personal se encargará de todo para ayudarlo a llegar a la isla

Cocogiri Island Resort: inaugurado el 16 de octubre de 2021

Ubicado a solo 12 minutos en hidroavi√≥n del aeropuerto internacional de Velana, Cocogiri ya es aclamado por tener uno de los mejores arrecifes de las Maldivas, lo que lo convierte en un sue√Īo hecho realidad para los buceadores y buceadores.

Cocogiri es un resort boutique exclusivo que cuenta con 20 villas sobre el agua y 20 villas sobre la playa en una isla privada que garantiza la máxima tranquilidad para los huéspedes. Un escenario perfecto para la relajación, la exploración y el rejuvenecimiento. Ya sea que elija relajarse en una piscina, nadar en el océano azul cristalino, tomar el sol en las playas de arena blanca o disfrutar de la serenidad del spa y centro de bienestar de Cocogiri, el complejo promete brindarle una experiencia de lujo inigualable.

Cora Cora Maldives: Inaugurado el 1 de octubre de 2021 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Cora Cora Maldives
Cora Cora Maldives

Es un resort de lujo de 5* estrellas ubicado en el impresionante Raa Atoll. ¬°Absolutamente id√≠lico, este nuevo resort contempor√°neo ofrece una experiencia inmersiva √ļnica en su tipo con todo incluido premium en el Oc√©ano √ćndico! ¬°Cora Cora Maldives ser√° el resort √ļnico en Maldivas para exhibir una galer√≠a de arte y un museo con licencia!

El alojamiento del complejo se hace eco de la experiencia contempor√°nea de las Maldivas y cuenta con 100 hermosas villas con vista a las aguas cristalinas del Oc√©ano √ćndico. Cuatro nuevos restaurantes, incluido un restaurante japon√©s completo con mesa tradicional Teppanyaki, un restaurante asi√°tico y un restaurante italiano Beach Club, as√≠ como un bazar que sirve una variedad de cocina internacional.

SER JOALI, atolón de Raa: inaugurado en octubre de 2021 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

SER JOALI, atolón de Raa
SER JOALI, atolón de Raa

JOALI Maldives con gran orgullo ha anunciado el lanzamiento de JOALI BEING, la primera isla de retiro de bienestar en las Maldivas, que se inaugurar√° a fines de 2021. Ubicado en la isla apartada de Bodufushi en el atol√≥n Raa, este retiro de inmersi√≥n en la naturaleza cuenta con lagunas azules, playas v√≠rgenes y un elegante paisaje de cocoteros. JOALI BEING ofrecer√° programas transformadores completamente personalizados y basados ‚Äč‚Äčen resultados, con el objetivo final de que los hu√©spedes regresen a casa sinti√©ndose renovados, animados e inspirados, con una nueva sensaci√≥n de ¬ęingravidez¬Ľ.

Hilton Maldives Amingiri, Atolón norte de Malé: Inaugurado en julio de 2022

Hilton Maldives Amingiri Atolón norte de Malé
Hilton Maldives Amingiri Atolón norte de Malé

Est√° estrat√©gicamente ubicado en la isla Amingiri en el atol√≥n de Male, directamente accesible desde el Aeropuerto Internacional Velana de Maldivas a trav√©s de un viaje en lancha r√°pida de 15 minutos. El complejo contar√° con 109 villas de playa y agua bien espaciadas, cada una con una piscina privada, incluida una villa exclusiva de seis habitaciones ideal para viajeros que buscan reunirse y crear nuevos recuerdos de viaje con sus seres queridos de todo el mundo en un destino ic√≥nico despu√©s de m√°s de un a√Īo de conexi√≥n remota.

Una piscina, un spa, un gimnasio y un salón también estarán disponibles para que los huéspedes registren su tiempo para hacer ejercicio o refrescarse. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas de los seis restaurantes y bares del complejo para adaptarse a su estado de ánimo y paladar durante todo el día

Baglioni Resort Maldives, Atolón Dhaalu: Inaugurado en marzo de 2019 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Baglioni Resort Maldives Atolón Dhaalu
Baglioni Resort Maldives Atolón Dhaalu

Rodeado de resplandecientes aguas color zafiro con arenas suaves como el polvo, Baglioni Resort Maldives es un refugio id√≠lico para reci√©n casados ‚Äč‚Äčy familias en el atol√≥n Dhaalu. Ubicado en la isla de Maagau, este exclusivo complejo m√°s nuevo de 96 villas est√° ubicado en una de las islas Maldivas m√°s espectaculares, permite a los hu√©spedes experimentar una estad√≠a a medida en el coraz√≥n del Oc√©ano √ćndico con la hospitalidad italiana √ļnica de Baglioni Hotels.

Inaugurado en marzo de 2019, Baglioni Resort Maldives se encuentra en una isla privada rodeada de aguas cristalinas repletas de vida marina vibrante y un pr√≥spero sistema de arrecifes. El hotel se describe como ¬ęPara√≠so con gracia italiana¬Ľ en el sitio web de la compa√Ī√≠a. Con un enfoque en el dise√Īo italiano y la cocina gourmet, la propiedad ofrece un refugio elegante para los turistas.

Kudadoo Maldives Private Island, Lhaviyani Atoll: Inaugurado en noviembre de 2018

Kudadoo Maldives Private Island Lhaviyani Atoll
Kudadoo Maldives Private Island Lhaviyani Atoll

Se inaugur√≥ oficialmente Kudadoo Maldives Private Island by Hurawalhi, la √ļltima incorporaci√≥n a la cartera del grupo hotelero l√≠der Crown & Champa Resorts. Como el primer resort de lujo de cinco estrellas con todo incluido en las Maldivas, Kudadoo garantiza una escapada apartada especialmente dise√Īada para los hu√©spedes m√°s exigentes, todo accesible mediante un viaje panor√°mico de 40 minutos a bordo de un hidroavi√≥n privado.

Una isla definida por la filosof√≠a ‘Freedom Reimagined’, la isla privada, ubicada en el atol√≥n norte de Lhaviyani, cobra vida con aventuras sin esfuerzo a medida que el resort se esfuerza por ofrecer cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los mayordomos personales est√°n disponibles las 24 horas del d√≠a para ayudar a que esto sea posible al facilitar experiencias aut√©nticas que capturan los sentidos.

Kudadoo es una isla peque√Īa y apartada, rodeado de una hermosa laguna con un buen arrecife de la casa y una magn√≠fica playa de arena. La isla privada ser√° atendida por Hurawalhi Maldives , que est√° a solo cinco minutos en barco de la isla, lo que permite a los hu√©spedes aprovechar al m√°ximo todas las instalaciones del complejo hermano, incluido el restaurante submarino ¬ę5.8¬Ľ exclusivo de Hurawalhi. Kudadoo promete el mejor escapismo de la isla, que no dejar√° indiferente ni a los viajeros m√°s exigentes.

JOALI Maldives, Raa Atoll: Inaugurado en octubre de 2018 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

JOALI Maldives, Raa Atoll
JOALI Maldives, Raa Atoll

Un nuevo punto de referencia para el glamour y la sofisticaci√≥n en las Maldivas, JOALI es un complejo de ultra lujo ubicado en la isla de Muravandhu, en el atol√≥n de Raa. Celebrando la ¬ęAlegr√≠a de la vida¬Ľ con gran habilidad, arte y sostenibilidad en su esencia misma, Joali promete una experiencia isle√Īa excepcional y no est√°ndar para sus hu√©spedes.

Inaugurado en octubre de 2018, Joali incluye 73 elegantes villas y residencias privadas de lujo en la playa y el agua, donde cada habitaci√≥n est√° inspirada en historias individuales y artefactos especialmente seleccionados, dise√Īo reflexivo y elementos art√≠sticos. Cuatro finos restaurantes servir√°n a los hu√©spedes con una innovadora cocina de fusi√≥n con recetas √ļnicas de todo el mundo para satisfacer los gustos m√°s exigentes.

Espere un elegante salón de whisky, una chocolatería y una heladería, una biblioteca curatorial, un lujoso spa ESPA y una variedad de deportes acuáticos, incluidos fitness y yoga. Joali también se involucrará en una experiencia de invitado especializada destinada a educar y promover una conciencia ambiental más profunda.

Sun Aqua Iru Veli – Premium All Inclusive, Dhaalu Atoll: Inaugurado en 2018

Sun Aqua Iru Veli
Sun Aqua Iru Veli

Perfecto para lunas de miel y vacaciones familiares y fiel a la marca Sun Aqua, este resort de 5 estrellas es relajado y elegante con un ambiente l√ļdico. Adem√°s de las 125 grandes suites sobre el agua y en tierra con piscinas privadas y vistas directas al oc√©ano, los hu√©spedes encontrar√°n aqu√≠ una lista bastante larga de servicios en todo el complejo.

Estos servicios van desde un encantador spa, m√ļltiples opciones gastron√≥micas, que incluyen un restaurante sobre el agua, muchas actividades oce√°nicas diferentes y un arrecife frente a la costa que es perfecto para los hu√©spedes que buscan una aventura de esn√≥rquel por la tarde

Heritance Aarah РPremium All Inclusive Resort, Raa Atoll: Inaugurado en diciembre de 2018 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Heritance Aarah - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Heritance Aarah РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Ofreciendo la combinación perfecta de exclusividad y comodidad, Heritance Aarah tiene que ver con el lujo exclusivo con un toque de las tradiciones de Maldivas. Este resort todo incluido premium está ubicado en una isla privada en el atolón norte de Maalhosmadulu y está a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Velana, Malé.

Al afirmar ser uno de los mejores resorts de lujo en las Maldivas, las principales atracciones de Aarah son hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y una diversa vida marina en un arrecife hogare√Īo. Los servicios e instalaciones del resort incluyen 157 villas de playa y agua con piscinas privadas, comidas y bebidas en seis restaurantes y bares, un lujoso spa, una escuela de buceo y un centro de deportes acu√°ticos. Heritance Aarah ofrece privacidad perfecta y una escapada tropical ideal en una isla paradis√≠aca

Raffles Maldives Meradhoo Resort: reabierto en julio de 2021

Raffles Maldives Meradhoo Resort
Raffles Maldives Meradhoo Resort

Inaugurado en diciembre de 2018, el Raffles Maldives Meradhoo Resort será el primero de la reconocida marca Raffles en la región. AccorHotels asumió la administración de la propiedad, anteriormente conocida como Jumeirah Dhevanafushi, en septiembre de 2017 con planes para reposicionarlo como un resort Raffles después de una renovación total. El acceso al Raffles Maldives Meradhoo Resort se realiza a través de un vuelo de 55 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Malé, luego un traslado en lancha motora de 15 minutos.

Ubicado en el extremo sur de las Maldivas, un para√≠so para la jetsetter compuesto por m√°s de 1,000 islas en 26 atolones en medio del Oc√©ano √ćndico, el Raffles Maldives Meradhoo tendr√° 21 villas en islas y 16 villas en el oc√©ano con piscinas privadas. Espere mayordomos de guardia las 24 horas y servicio de chef privado. Las instalaciones incluir√°n un spa sobre el agua, un gimnasio, tres restaurantes y un bar de c√≥cteles con vistas a las aguas cristalinas que rodean el complejo. Desde el centro de buceo certificado por PADI, los hu√©spedes pueden participar en aventuras de snorkel y buceo, explorando los arrecifes de coral por los que se conocen las Maldivas. Tambi√©n habr√° un programa de yoga y numerosas opciones de deportes acu√°ticos

Jumeirah Maldives: abierto el 1 de octubre de 2021

Jumeirah Maldives - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Jumeirah Maldives -Maldivas Resorts nuevos y próximos

De lujo compuesto exclusivamente por villas, rodeado por las aguas turquesas del atol√≥n norte de Mal√©, al que se puede llegar f√°cilmente en lancha r√°pida o hidroavi√≥n desde el aeropuerto de Mal√©. Este complejo √≠ntimo est√° lleno de arquitectura llamativa e interiores inspirados en el oc√©ano. Su ubicaci√≥n id√≠lica ofrece privacidad para escapadas rom√°nticas, un maravilloso refugio isle√Īo para amigos y familiares y experiencias que se adaptan al viajero m√°s activo.

Un banquete visual de formas y colores n√°uticos, cada una de las 67 residencias de dos pisos est√° ubicada en la playa o sobre el agua, cuyos hu√©spedes disfrutar√°n de una superficie habitable m√≠nima de 350 m2. Ya sea en la playa o sobre la laguna azul cristalina, cada penthouse lleva la vida interior y exterior a un nuevo nivel de sofisticaci√≥n. Ya sea que est√© buscando enriquecimiento personal, un interludio rom√°ntico, privacidad total o la oportunidad de mimarse en un entorno deslumbrante para crear momentos √ļnicos

Radisson Blu Resort Maldives: inaugurado en marzo de 2020 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Radisson Blu Resort Maldives
Radisson Blu Resort Maldives

Ubicado en la isla privada de Huruelhi en el atolón Ari Sur (Alifu Dhaalu), se puede llegar al Radisson Blu Resort Maldives en un viaje en hidroavión de 25 minutos desde el Aeropuerto Internacional Velana (MLE) o en un vuelo nacional de 20 minutos desde el aeropuerto MLE. a Villa Airport Maamigili (VAM), seguido de un viaje en lancha rápida de 15 minutos hasta el resort.

Con 128 villas exclusivas, incluidas villas familiares y una villa premium sobre el agua, el nuevo Radisson Blu Resort Maldives est√° configurado para lograr un equilibrio entre el dise√Īo contempor√°neo elegante y una experiencia de resort verdaderamente maldiva con impresionantes vistas del Oc√©ano √ćndico. Ubicado en medio de algunos de los arrecifes de coral m√°s incre√≠bles, el centro de buceo y deportes acu√°ticos de primera clase del resort ofrecer√° a los hu√©spedes una variedad de actividades, preparadas para la acci√≥n de la adrenalina.

Para aquellos que buscan rejuvenecer y restaurar, el pabell√≥n de yoga y el spa ser√°n el esp√≠ritu de bienestar mientras se practican movimientos en los tranquilos alrededores de la isla. Comer en los restaurantes y bares de la isla promete tentar incluso al paladar m√°s exigente con cocinas y experiencias √ļnicas. Tambi√©n tiene comodidades para ni√Īos, dos piscinas y tiendas y boutiques aqu√≠

También te puede Interesar: Hotel Baros Maldives

JW Marriott Maldives Resort & Spa, inaugurado el 1 de noviembre de 2019

JW Marriott Maldives Resort & Spa est√° ubicado en la impresionante isla de Vagaru, en el atol√≥n Shaviyani. A solo una hora del aeropuerto de Mal√© en hidroavi√≥n, la isla en forma de media luna ofrece un lujo sin igual en un entorno deslumbrante, unas villas modernas y luminosas son algunas de las m√°s grandes del archipi√©lago, cada una con una piscina privada y una cocina gourmet que se extiende desde la cocina asi√°tica cl√°sica gastronom√≠a (tailandesa, japonesa, india) e italiana a la le√Īa en siete restaurantes.

Programado para abrir el 1 de noviembre de 2019 y dise√Īado para parejas y familias, esta escapada de playa de lujo de 5 estrellas en las Maldivas es un destino ideal para los hu√©spedes que buscan estar completamente presentes, nutridos y reconectados. Cuando descansar junto a la playa se vuelve demasiado, rejuvenece con un tratamiento en el spa de lujo.

The Standard, Huruvalhi Maldives, Raa Atoll, apertura en oto√Īo de 2019 – Maldivas Resorts nuevos y¬†pr√≥ximos

The Standard Huruvalhi Maldives
The Standard Huruvalhi Maldives

A un corto viaje en hidroavi√≥n desde Mal√©, The Standard, Huruvalhi Maldives ofrece una combinaci√≥n √ļnica de relajaci√≥n y vida social, perfecta para una escapada rom√°ntica o una escapada con todos sus conocidos. . Una nueva incorporaci√≥n al mundo de los lujosos resorts sobre el agua de Maldivas, The Standard, Huruvalhi destaca por su alojamiento, que est√° especialmente dise√Īado para diferentes tipos de viajeros.

Las opciones gastron√≥micas personalizadas y exclusivas, un spa contempor√°neo y un club de tapas y puestas de sol sobre el agua con una pista de baile transparente se combinan con una mir√≠ada de experiencias de deportes acu√°ticos para crear un resort verdaderamente √ļnico y con visi√≥n de futuro. Independientemente de si viajas en d√ļo rom√°ntico, solo o en familia, aqu√≠ encontrar√°s una experiencia que se adapte a tus necesidades. Con el √©nfasis en una atm√≥sfera impulsada por la actividad,

Carpe Diem Beach Resort and Spa cambiar√° de manos en el oto√Īo de 2019, ya que se transformar√° en la primera propiedad asi√°tica en la cartera de The Standard Hotels con sede en EE. UU.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi: inaugurado en julio de 2019

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Inaugurado el 1 de julio de 2019, el complejo de 5 estrellas sube el listón en los viajes de lujo modernos que satisfacen las necesidades individuales de sus huéspedes más exigentes.

Extendi√©ndose a lo largo de tres islas en el atol√≥n sur de Mal√©, el impresionante nuevo complejo est√° rodeado por una laguna de agua cristalina, que ser√° el hogar de una espectacular vida submarina. Significando ¬ęPerla¬Ľ en Dhivehi, el complejo ofrecer√° a los viajeros de todo el mundo 138 villas lujosamente decoradas en un entorno inspirador, complementadas con la ic√≥nica experiencia True Waldorf Service.

Adem√°s, el complejo contar√° con 10 experiencias gastron√≥micas verdaderamente √ļnicas, incluido un restaurante inolvidable en la copa de un √°rbol con impresionantes vistas. Un Spa y Centro de Bienestar exclusivo pero sereno, una amplia gama de deportes acu√°ticos, as√≠ como amplias instalaciones para los hu√©spedes j√≥venes tambi√©n estar√°n presentes en el nuevo Waldorf Astoria Maldives.

Patina Maldives, Fari Islands, North Male Atoll: Inaugurado en junio de 2021 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Patina Maldives, Fari Islands, North Male Atoll
Patina Maldives, Fari Islands, North Male Atoll

Programado para abrir en el segundo trimestre de 2021, Patina Maldives, Fari Islands es un nuevo ejemplo radical de dise√Īo biof√≠lico del renombrado arquitecto brasile√Īo Marcio Kogan, fundador del galardonado internacional Studio MK27. Ubicadas en el atol√≥n norte de las Maldivas, las Islas Fari son el hogar del arte isle√Īo, un destino elevado de Maldivas que celebra la naturaleza, la artesan√≠a y la conexi√≥n. El tresort se ubicar√° en la isla que forma el coraz√≥n del destino social: el Fari Marina est√° construido alrededor de un Beach Club, con boutiques y una variedad de opciones selectas de comida y bebida cuidadosamente seleccionadas. Los hu√©spedes de Patina Maldives disfrutar√°n de la libertad de movimiento a trav√©s de las islas, lo que le da a cada hu√©sped la opci√≥n de privacidad y aislamiento o un centro social vibrante.

Hard Rock Hotel Maldives: Inaugurado en septiembre de 2019

Hard Rock Hotel Maldives - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Hard Rock Hotel Maldives РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Ubicado dentro de Emboodhoo Lagoon, Hard Rock Hotel Maldives es su guía de acceso completo a la gran vida en The Marina @ CROSSROADS, el primer destino turístico integrado en las Maldivas. Programado para abrir en el verano de 2019, y a solo un viaje en bote de 15 minutos desde el aeropuerto de Malé, el complejo ofrece acceso directo a una isla de entretenimiento con restaurantes, tiendas y más actividades divertidas. Hard Rock Hotel en las Maldivas se inspira en el entorno tropical, incorporando notas auténticas de recuerdos musicales de inspiración regional en todas partes.

Dentro de los entornos vírgenes del pintoresco atolón South Male, Hard Rock Hotel Maldives cuenta con 178 espaciosas habitaciones que incluyen suites familiares, villas en la playa y villas sobre el agua de una y dos habitaciones, exclusivamente en una hermosa isla con aguas azules tentadoras.

Los huéspedes también pueden deleitar sus papilas gustativas con deliciosas opciones de alimentos y bebidas en el lugar, que van desde un bar en la piscina y comidas durante todo el día, hasta un restaurante latino y mexicano y experiencias gastronómicas en la villa, o disfrutar de la auténtica cocina americana en medio de la ambiente de rock definitivo en hard rock café maldives a solo unos pasos del hotel.

Ideal para familias, parejas y grupos de amigos, esta propiedad muy esperada también ofrece a los vacacionistas acceso directo a la primera isla de entretenimiento de las Maldivas, donde se ubica una rica combinación de ofertas de clase mundial que incluyen entretenimiento, tiendas y mucho más.

You & Me Maldives, Raa Atoll: Inaugurado en febrero de 2019 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

You & Me Maldives, Raa Atoll
You & Me Maldives, Raa Atoll

Ubicado en una isla privada en Raa Atoll, en el norte de las Maldivas, You & Me by Cocoon ofrece un ambiente apartado y rom√°ntico. escondite en un entorno lujoso de estilo ‚Äúr√ļstico-chic‚ÄĚ.

You & Me by Cocoon es una isla solo para adultos con un ambiente chic y natural hecho especialmente para los enamorados. Aquí, puede dedicarse a su pareja en total privacidad. Con las espaciosas 109 Villas, 99 sobre el agua y 10 en la playa, seis opciones gastronómicas que ofrecen cocina de primera clase en entornos deslumbrantes, el Orchid Spa sobre el agua, la gran piscina y el centro de deportes acuáticos, el complejo ofrece uno de los Los mejores lugares para ir de luna de miel.

Los lugares culinarios exclusivamente a la carta del complejo encarnan la esencia rom√°ntica de la isla y los hu√©spedes pueden cenar en cualquiera de los cuatro restaurantes de You & Me, incluido A seis metros bajo el agua, a casi medio kil√≥metro de las costas nacaradas de la isla, se encuentra H2O, el restaurante del mundo. mejor restaurante submarino, concebido por el dise√Īador de renombre mundial Daniele Lago

Faarufushi Maldivas: Inaugurado en marzo de 2019

Faarufushi Maldivas - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Faarufushi Maldivas РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Ubicado en una parte remota del atol√≥n Raa, Faarufushi se encuentra a 50 minutos en hidroavi√≥n desde el aeropuerto internacional de Velana. El complejo recibir√° a los hu√©spedes a partir del 15 de diciembre de 2018 con 10 Beach Bungalows, 37 Beach Retreats con piscina y 39 elegantes Ocean Retreat con piscina sobre la laguna azul de Faarufushi. Las tres Ocean Suite with Pool y Island Residence with Pool ofrecen a los hu√©spedes el mejor santuario con una amplia piscina infinita con vista a su propio tramo del Oc√©ano √ćndico

Innahura Maldives Resort: Inaugurado en marzo de 2019 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Innahura Maldives Resort
Innahura Maldives Resort

Un para√≠so para los buceadores y amantes de la playa, Innahura Maldives Resort, la √ļltima incorporaci√≥n a la cartera del operador l√≠der de resorts Crown & Champa Resorts, abrir√° sus puertas en noviembre de 2018.

El nuevo resort isle√Īo de 3 estrellas est√° ubicado en la isla de Innahura, en el borde sureste del atol√≥n Lhaviyani. Se puede acceder a la isla privada de 25 acres que tiene 600 metros de largo y 180 metros de ancho en un vuelo panor√°mico de 40 minutos en hidroavi√≥n desde el aeropuerto de Mal√©

SAii Lagoon Maldives: Inaugurado en septiembre de 2019

SAii Lagoon Maldives - Maldivas Resorts nuevos y próximos
SAii Lagoon Maldives РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Programado para abrir en febrero, el resort de lujo de 198 habitaciones estar√° ubicado en Emboodhoo Lagoon, una maravilla natural encantadora rodeada de arenas blancas y mares cer√ļleos. El complejo estar√° a 15 minutos en lancha r√°pida del Aeropuerto Internacional de Mal√© y ofrece f√°cil acceso a CROSSROADS, el primer y m√°s grande destino tur√≠stico integrado en las Maldivas desarrollado por el desarrollador l√≠der tailand√©s Singha Estate.

Ofrecer√° a los viajeros modernos un santuario privado mejorado con arte y dise√Īo creativos, cocina artesanal, una banda sonora de m√ļsica curada y hospitalidad hecha con el coraz√≥n. Tl moderno resort contar√° con amplias habitaciones de lujo, villas en la playa y villas sobre el agua complementadas con c√≥modos espacios sociales, restaurantes de calidad y acceso a la marca de clubes de playa s√ļper moderna y Caf√© del Mar.

Hotel RIU Palace Maldivas y Hotel RIU Atoll All Inclusive: Inaugurados en 2019 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Hotel RIU Palace Maldivas y Hotel RIU Atoll All Inclusive
Hotel RIU Palace Maldivas y Hotel RIU Atoll All Inclusive

RIU Hotels & Resorts ha anunciado las fechas de apertura para el verano de 2019 de sus nuevas propiedades en las Maldivas con el Hotel RIU Palace Maldivas de 5 estrellas y el Hotel RIU Atoll de 4 estrellas. Ambos resorts todo incluido, el Hotel RIU Palace Maldivas y el Hotel RIU Atoll, estarán ubicados en las islas vírgenes de Kedhigandu y Maafushi, parte del atolón Dhaalu, conectados por una pasarela.

Su ubicación cerca del aeropuerto nacional de Kudahuvadhoo hará que el traslado a estos dos resorts sea muy sencillo. El Hotel RIU Palace Maldivas contará con 176 villas terrestres con acceso directo al mar y villas acuáticas con terraza privada y escalera de acceso al mar, algunas de ellas equipadas con piscina privada.

El Hotel RIU Atoll, por su parte, dispondr√° de un total de 264 habitaciones con espectaculares vistas al atardecer sobre el oc√©ano. Con una selecci√≥n de cocinas gourmet, asi√°tica e italiana en el Krystal, Yu Hi, Los restaurantes Sofia, Palm y Dhooni junto con tres bares diferentes y un restaurante de carnes a la parrilla para sus hu√©spedes, los resorts ciertamente no carecen de opciones gastron√≥micas. Jacuzzis, spas, gimnasios y todas las comodidades modernas que uno puede esperar de una marca de clase mundial como RIU estar√°n disponibles en los resorts, con una decoraci√≥n lujosa y fresca, y la privacidad tendr√° una fuerte influencia en el dise√Īo de las habitaciones

VARU by Atmosphere: Inaugurado en octubre de 2019

VARU by Atmosphere - Maldivas Resorts nuevos y próximos
VARU by Atmosphere РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Atmosphere Hotels & Resorts ha presentado su √ļltima propiedad: el VARU de cinco estrellas de Atmosphere, que abrir√° sus puertas en octubre de 2019. ‘Varu’ es un t√©rmino en el idioma local Dhivehi que significa fuerza, resiliencia y vida en abundancia, y el complejo ofrecer√° un experiencia verdaderamente maldiva mediante la incorporaci√≥n de aspectos de las tradiciones y culturas locales.

Ubicado en el extremo noroeste del atolón de Malé y de fácil acceso en un viaje de 40 minutos en lancha motora desde el principal aeropuerto internacional de Velana, VARU by Atmosphere contará con 108 lujosas villas. Treinta y nueve villas frente a la playa tendrán amplios interiores y terrazas al aire libre, rodeadas de exuberante vegetación y a solo unos metros de la playa de arena blanca, mientras que 69 villas sobre el agua tendrán interiores exclusivos de estilo maldivo y acceso directo a la laguna turquesa desde el cubierta.

Ambos tipos de villas ofrecen estilos de dise√Īo minimalistas con toques de colores vibrantes y vienen con la opci√≥n de piscinas privadas. Otras instalaciones del complejo incluyen un centro de deportes acu√°ticos y de buceo, spa ELENA, gimnasio y club infantil.

Se sabe que el arrecife de la isla tur√≠stica es el hogar de mantas y otras especies de vida silvestre vibrantes, lo que permitir√° a los hu√©spedes experiencias √ļnicas de snorkel y buceo a diferencia de otras que se ofrecen en las Maldivas.

Inter Continental Maldives Maamunagau Resort, Raa Atoll: Inaugurado en septiembre de 2019 РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Inter Continental Maldives Maamunagau Resort, Raa Atoll
Inter Continental Maldives Maamunagau Resort, Raa Atoll

Programado para abrir en septiembre de este a√Īo, el InterContinental Maldives Maamunagau Resort ser√° el primer InterContinental Resort en las Maldivas y uno de los hoteles InterContinental m√°s exclusivos del mundo. El complejo ya est√° formando un s√≥lido equipo de profesionales distinguidos para brindar un servicio de lujo excepcional.

Ubicado en el aislado atol√≥n de Raa, InterContinental Maldives Maamanugau estar√° compuesto por 81 villas y residencias dise√Īadas para combinarse a la perfecci√≥n con el impresionante entorno natural con un √©nfasis √ļnico en la sostenibilidad y el bienestar.

Experiencias gastron√≥micas √ļnicas y tentadoras donde el arte culinario se complementa con vistas infinitas del Oc√©ano √ćndico, se encontrar√°n en cada uno de los seis restaurantes y bares. El lujoso resort promete delicias de todo tipo, con interiores detallados, vibraciones elegantes y momentos para atesorar.

Con seis restaurantes y bares, servicios de mayordomo exclusivos y personalizados, así como muchas aventuras submarinas y emocionantes. InterContinental Hotels Group ha abierto reservas para InterContinental Maldives Maamunagau Resort antes de su apertura en septiembre.

The Residence Maldives en Dhigurah: inaugurado en junio de 2019

The Residence Maldives en Dhigurah - Maldivas Resorts nuevos y próximos
The Residence Maldives en Dhigurah РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Su ubicado esta en el atolón Gaafu Alif, estará junto a The Residence by Cenizaro, la primera propiedad de Cenizaro en la isla, The Residence Maldives at Falhumaafushi. Se espera que el nuevo resort abra sus puertas en junio de 2019, lo que permitirá a los huéspedes viajar entre los dos resorts a través de un puente hecho a medida, y formará una de las ofertas de resorts más grandes de las Maldivas.

The Residence Maldives at Dhigurah ofrecer√° 173 villas de playa y agua, cada una con su propia piscina privada. Tambi√©n utilizar√° materiales de origen local, dise√Īados para aprovechar la iluminaci√≥n natural. Atendiendo a las familias, el complejo ofrecer√° 12 villas de playa y piscina de agua de dos dormitorios, con m√°s opciones en tierra, dise√Īadas para ni√Īos m√°s peque√Īos. Las opciones gastron√≥micas incluyen comidas durante todo el d√≠a en The Dining Room, el restaurante frente a la playa del complejo y Li Bai, el restaurante canton√©s exclusivo del complejo, que sirve platos chinos cl√°sicos.

Otros aspectos destacados del complejo incluyen una piscina infinita de 42 metros, un centro de buceo y deportes acuáticos, un salón de lectura relajante, un gimnasio totalmente equipado, dos bicicletas de cortesía por habitación para todos los huéspedes y una amplia gama de deportes acuáticos y actividades en tierra

Pullman Maldives Maamutaa Resort, atolón Gaafu Alifu: inaugurado en septiembre de 2019

Pullman Maldives Maamutaa Resort, atolón Gaafu Alifu
Pullman Maldives Maamutaa Resort, atolón Gaafu Alifu

ullman Maldives Maamutaa Resort es una escapada de estilo de vida de 5 estrellas en uno de los atolones m√°s v√≠rgenes del sur de las Maldivas. Programado para abrir en septiembre de 2019, el complejo de 120 villas ofrece una experiencia inmersiva de arte y dise√Īo con un enfoque hol√≠stico integrado para el bienestar. La hermosa isla virgen de Maamutaa se extiende a lo largo de 195 000 metros cuadrados y se encuentra a solo 10 minutos en lancha motora desde el reci√©n inaugurado aeropuerto de Kooddoo.

Bellamente ubicado en medio de la espectacular laguna repleta de vida marina vibrante y t√≥xica y opciones inigualables y √ļnicas para bucear y hacer esn√≥rquel junto con otras experiencias acu√°ticas, el Pullman Maamutaa Resort presenta 120 unidades de residencias espaciosas y lujosas que son especiales para parejas y familias con comodidades de la habitaci√≥n de cinco estrellas.

Ubicados tanto sobre el agua como en la playa, los huéspedes elegirán su residencia con la increíble opción de dormitorios en suite bajo el agua. Solo necesita seleccionar de acuerdo con su fantasía: ¡aislamiento sobre el agua o diversión en una playa privada! 6 puntos de venta de alimentos y bebidas con opciones a la carta son parte de la experiencia todo incluido, incluido el Phat Chameleon, un restaurante completamente orgánico, vegano y vegetariano

Cinnamon Velifushi Maldives: Inaugurado el 1 de octubre de 2019

Cinnamon Velifushi Maldives - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Cinnamon Velifushi Maldives РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Es el nuevo resort todo incluido de lujo con hermosas playas y snorkel en arrecifes en el atol√≥n de Vaavu. Inaugurado oficialmente el 1 de octubre de 2019, el cinco estrellas de lujo cuenta con elegantes elementos de dise√Īo italiano, un loft, suites, bungalows sobre el agua, villas y alojamiento familiar que comprende 90 habitaciones en cinco categor√≠as. Los hu√©spedes pueden cenar en la variedad de restaurantes gourmet del complejo que sirven platos internacionales en el entorno m√°s pintoresco.

Este est√° rodeado por una hermosa laguna, un excelente arrecife y largas extensiones de playa de arena blanca. El complejo ofrece una variedad de experiencias √ļnicas, incluida una laguna en la que se puede nadar que rodea la isla con una gran cantidad de vida marina.

Es el √ļnico resort en la isla de Aarah, ubicado en las aguas cristalinas del atol√≥n Vaavu (Felidhoo). Las caracter√≠sticas especiales de la propiedad incluyen un bar deportivo completamente equipado y un spa de bienestar de lujo operado por el aclamado Mandara Spas. Se puede llegar al complejo mediante un traslado en hidroavi√≥n de 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana o mediante traslados en lancha r√°pida, que toma un viaje de 75 minutos

Rahaa Resort: Inaugurado en noviembre de 2019

Rahaa Resort
Rahaa Resort

Cuando llegue septiembre, el atol√≥n de Laamu se volver√° m√°s emocionante con un nuevo participante, Rahaa Resort. Con una arquitectura y un dise√Īo deportivos que fusionan los elementos tradicionales de las Maldivas con la simplicidad moderna, Rahaa tiene como objetivo hacer que las Maldivas sean m√°s accesibles para todas las clases de viajeros que desean experimentar sus pr√≠stinas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Este es un destino en s√≠ mismo: una isla √ļnica con su propio lago natural, en un atol√≥n que ofrece quiz√°s la visi√≥n m√°s completa de la historia y el patrimonio de la naci√≥n. El resort de cuatro estrellas ofrece alojamiento en dos categor√≠as: Deluxe Ocean View Villas y Lake View Villas. Caracterizadas por la amplitud, el interior moderno y los colores brillantes, cada villa tiene un ba√Īo privado completamente equipado con ba√Īera y ducha al aire libre.

Hay un restaurante abierto todo el día que sirve comidas estilo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como un bar Dhirun. Ya sea que esté deseando su dosis habitual de café o su cóctel favorito, ¡el bar es su lugar adorado de día y de noche! Otras instalaciones en la isla incluyen un spa, un centro de deportes acuáticos y un centro de buceo

South Palm Resort Maldives: Inaugurado en diciembre de 2019

South Palm Resort Maldives - Maldivas Resorts nuevos y próximos
South Palm Resort Maldives РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Se inauguró South Palm Resort Maldives, un nuevo complejo desarrollado en la isla deshabitada de Ismehela Hera en el atolón Addu más al sur. Accesible en un corto viaje en lancha rápida de 10 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Gan en Addu, el complejo ofrece alojamiento en 130 habitaciones de seis categorías: Sunrise Villa, Palm Villa, Beach Villa, Family Villa, Water Villa y Overwater Pool Villa.

Las opciones gastron√≥micas del complejo incluyen el restaurante Banyan durante todo el d√≠a, el bar Kanduolhi con mariscos a la parrilla y el bar Moodhu, donde los hu√©spedes pueden relajarse al siguiente nivel con entretenimiento nocturno. El Kurumba Spa en South Palm Resort es un santuario para los sentidos, con vista al oc√©ano azul claro. Cuenta con las primeras ¬ęsalas de spa flotantes¬Ľ en Maldivas para sesiones de rejuvenecimiento personal.

Southern Maldives Divers, el centro de buceo de cinco estrellas PADI en South Palm Resort, ofrece a los hu√©spedes la oportunidad de explorar las aguas remotas de Addu. Los sitios de buceo incre√≠bles est√°n cerca y se puede ver una gran cantidad de mantarrayas durante todo el a√Īo.

OZO Maldivas: apertura a finales de 2022

OZO Maldivas
OZO Maldivas

El resort de isla privada de 200 villas ocupar√° una isla aislada en el atol√≥n Raa, ubicado al noroeste de la capital de Maldivas, Mal√©. Posicionado como un resort orientado a la familia, OZO Maldives llevar√° todas las firmas que definen un OZO, incluida una experiencia de sue√Īo mejorada, conectividad inteligente de dispositivos personales tanto en espacios privados como en √°reas p√ļblicas, y destinos seleccionados y consejos de actividades por parte de un equipo entusiasta e informado. miembros ‚ÄŹ‚ÄŹ

De las 200 villas en OZO Maldives, 60 villas estar√°n ubicadas sobre el agua, mientras que 140 villas estar√°n ubicadas en la playa, con 50 villas en la playa que ofrecen dise√Īos m√°s grandes para familias y piscinas privadas. Muchas de las villas tambi√©n estar√°n interconectadas o configuradas con acceso de doble llave, para ofrecer flexibilidad a las familias y grupos de amigos que viajan juntos.‚ÄŹ

Se espera que ONYX Hospitality Group presente su segundo resort en Maldivas en el tercer trimestre de 2021.

Brennia Kottefaru, Raa Atoll: inaugurado en marzo de 2020

Brennia Kottefaru, Raa Atoll - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Brennia Kottefaru, Raa Atoll РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Un resort de 5 estrellas ubicado en Raa Atoll en las Maldivas, dará la bienvenida a sus primeros huéspedes a mediados de enero de 2020. Perfecto para relajarse o una escapada para toda la familia, Brennia Kottefaru promete una experiencia vacacional premium con todo incluido en algunos de las villas de playa y sobre el agua más grandes de las Maldivas. Accesible en un vuelo panorámico de 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana, el complejo ofrece 190 villas y suites construidas con una fusión de arquitectura indígena maldiva y moderna.

Los huéspedes podrán elegir entre varias cocinas en los tres restaurantes, Lime, Manta y Sunset Grill, así como disfrutar de cócteles exóticos y una amplia selección de bebidas en los tres bares, La Pela, Sing Sing y Sports Bar. Brennia Kottefaru cuenta con un spa en un jardín con dieciocho salas de tratamiento, además de un centro de buceo con licencia PADI, deportes acuáticos, un club infantil, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado.

Gran Meli√° Huravee Maldives: Apertura a finales de 2022

Gran Meli√° Huravee Maldives
Gran Meli√° Huravee Maldives

Ubicado en la pintoresca isla de Kalhudiyafushi en el atolón de Thaa, a solo 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé o a un corto viaje en lancha motora desde el aeropuerto nacional de Kaadedhdhoo, este hotel cuenta con 95 villas privadas y 100 habitaciones junto con tres restaurantes, un spa y gimnasio, polideportivo y bar cafetería, así como los servicios de lujo característicos de la marca Gran Meliá.

Programado para lanzarse en 2021, Gran Meli√° Maldives estar√° entre los mejores resorts internacionales de lujo, operado por marcas como Shangri-La, Park Hyatt y Jumeirah.

Tolarno Maldives Kunaavashi Resort: apertura a principios de 2023

Tolarno Maldives Kunaavashi Resort - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Tolarno Maldives Kunaavashi Resort РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Australian La Vie Hotels & Resorts ha anunciado la firma de su primera propiedad en Maldivas: Tolarno Maldives Kunaavashi Resort, que abrir√° a principios de 2023. Tolarno Maldives est√° ubicado en el mejor destino de buceo de Maldivas: el atol√≥n de Vaavu y se puede acceder a √©l en un viaje en hidroavi√≥n de 10 minutos o 1 -hora de viaje en lancha r√°pida. Se dice que el complejo cuenta con obras de los propios artistas de Maldivas en el √°rea p√ļblica, as√≠ como en cada una de sus 72 villas.

La indulgencia gastron√≥mica tambi√©n se puede encontrar en los 5 exclusivos puntos de venta de alimentos y bebidas del complejo isle√Īo. Dirigido por La Vie Hotels & Resorts, Tolarno Maldives ofrecer√° instalaciones recreativas dispersas en diferentes partes de la isla, que incluyen una piscina infinita con vista al mar, un spa, un centro de buceo y deportes acu√°ticos completamente equipado y un club infantil que ofrece un √°rea de juegos interior y exterior para ni√Īos de todas las edades.

Kuda Villingili Resort Maldives, atolón norte de Malé: inaugurado en junio de 2021

Kuda Villingili Resort Maldives, que abrir√° sus puertas en junio, es un retiro isle√Īo de lujo m√°s nuevo ubicado en el atol√≥n norte de Mal√©, a un corto viaje en lancha r√°pida desde el aeropuerto internacional de Velana. Con un elegante club de playa, esta propiedad de 5 estrellas de uso mixto presenta las Maldivas redefinidas donde el tiempo y el espacio importan.

Con cuatro tipos de alojamiento diferentes, que incluyen villas en la playa y con piscina de agua, y lujosos √°ticos, Kudavillingili es un concepto √ļnico basado en la experiencia para conectarse con sus seres queridos, recuperar el tiempo perdido, fortalecer amistades y crear nuevas en este pedazo de para√≠so. .

Adem√°s de emocionantes opciones gastron√≥micas de alimentos y bebidas, servicios integrales, un elegante club de playa y un equipo de servicio profesional, el complejo tambi√©n alberga un id√≠lico spa frente a la playa y una espaciosa piscina azul de 150 m, rodeada de elegantes tumbonas, caba√Īas y bares.

Kagi Maldives Spa Island, atolón norte de Malé: inaugurado en julio de 2020

Kagi Maldives Spa Island, atolón norte de Malé
Kagi Maldives Spa Island, atolón norte de Malé

El grupo hotelero local l√≠der, Crown & Champa Resorts , lanzar√° oficialmente el Kagi Maldives Spa Island de cinco estrellas en el atol√≥n norte de Maldivas en julio de 2020. La propiedad boutique de 50 villas brindar√° a los viajeros una experiencia de bienestar de 360 ‚Äč‚Äčgrados, a solo 15 -minuto en hidroavi√≥n o 60 minutos en lancha motora desde el aeropuerto internacional de Mal√©.

Los hu√©spedes podr√°n elegir entre tres tipos de habitaciones, una villa con piscina en la playa, una villa con piscina en la laguna o una villa con piscina en el oc√©ano, todas las cuales se distinguir√°n por sus ubicaciones √ļnicas y albergar√°n una piscina privada, una terraza y un amplio espacio interior. ba√Īo al aire libre.

Se dice que Kagi Maldives ofrece una experiencia isle√Īa conmovedora donde se puede encontrar el equilibrio en su ic√≥nico spa sobre el agua o en el para√≠so submarino. En el coraz√≥n de la isla se ubicar√° el centro de bienestar y spa de 1500 metros cuadrados de Kagi, completo con un pabell√≥n de yoga flotante al aire libre en forma de l√°grima en el centro. Tambi√©n albergar√° un gimnasio de √ļltima generaci√≥n, dos restaurantes, tres bares, un centro de buceo y un arrecife de la casa.

Capella Maldives, Islas Fari, atolón de Malé del Norte: Apertura 2023

Capella Maldives, Islas Fari, atolón de Malé del Norte - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Capella Maldives, Islas Fari, atolón de Malé del Norte РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Ha anunciado su entrada en las Maldivas con la apertura prevista del complejo Capella Maldives. Programado para abrir en el cuarto trimestre de 2022, Capella Maldives se lanzar√° junto con Capella Estate Residences, como parte de la iniciativa del hotelero de ser el primero en construir un destino de comunidad isle√Īa integrada de lujo en las Maldivas.

El resort de 5 estrellas y 65 habitaciones es parte del desarrollo de lujo integrado de la laguna Rah Falhu Huraa. Situado dentro de una laguna expansiva, el desarrollo de varias islas (4) se encuentra a 40 minutos de traslado panorámico en yate desde el Aeropuerto Internacional de Malé.

Capella Maldives encuentra la sinergia entre la vida aut√©ntica de la isla y los elementos contempor√°neos que conforman el escape perfecto de la rutina diaria. Dise√Īado por el renombrado arquitecto japon√©s Kengo Kuma y el dise√Īador de interiores con sede en Hong Kong Andr√© Fu, las 64 villas y mansiones ubicadas en tierra o sobre el agua est√°n inmersas en la belleza de la laguna circundante.

Algunas residencias (15 unidades) estar√°n a la venta, lo cual es revolucionario en las Maldivas. Keveli: destino gastron√≥mico exclusivo frente al mar con conceptos gastron√≥micos inmersivos en 4 cuadrantes gastron√≥micos de dise√Īo √ļnico. Asador estadounidense con comidas estilo chophouse y vinos californianos. Bar Omakase con estrella Michelin.

Madifushi Private Island: inauguración a finales de 2022

Madifushi Private Island
Madifushi Private Island

Perfectamente dise√Īada para familias que viajan y grupos de amigos por igual, Madifushi Private Island, el refugio habitual de las Maldivas, har√° su debut a fines de 2021. La isla de 16 hect√°reas nacida naturalmente se encuentra en el atol√≥n Meemu, famoso por su abundante flora y fauna, que incluye desde nadar con tiburones ballena y mantarrayas hasta navegar con delfines al atardecer, se llega al complejo en un pintoresco vuelo en hidroavi√≥n de 35 minutos sobre los atolones.

Una celebraci√≥n del dise√Īo y el esp√≠ritu humano, Madifushi Private Island expresa un acuerdo de forma, funci√≥n e innovaci√≥n para impulsar las tendencias hoteleras que establecer√°n el punto de referencia en su estilo.

Ubicado entre la flora y fauna tropical; las villas de playa o sobre el agua han sido dise√Īadas arquitect√≥nicamente para sentarse en armon√≠a con el entorno natural, los sentidos se despiertan, no se abruman. Cada villa y suite viene con una terraza que conduce a una piscina privada con acceso a la playa bordeada de palmeras o sobre el Oc√©ano √ćndico con vista al atardecer o al amanecer, cada ubicaci√≥n permite a los hu√©spedes la m√°xima privacidad y la oportunidad de conectarse con la naturaleza y las Maldivas. cultura.

Maniya Faru Resort: apertura a finales de 2022

Maniya Faru Resort - Maldivas Resorts nuevos y próximos
Maniya Faru Resort РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Esta siendo desarrollado por Mahogany Pvt Ltd, que posee y opera Reethi Faru Resort en el atol√≥n norte de Raa. La compa√Ī√≠a tambi√©n oper√≥ Reethi Beach Resort en el atol√≥n central de Baa durante 20 a√Īos hasta que expir√≥ su contrato de gesti√≥n en abril. El complejo se encuentra a solo 20 minutos en bote del aeropuerto internacional de Mal√© y est√° programado para abrir a fines de 2022.

Ubicada en el atol√≥n sur de Mal√©, la isla de Maniya Faru tiene aproximadamente el mismo tama√Īo que la playa de Reethi y albergar√° 110 villas junto con todos los servicios e instalaciones conocidos. Amplias villas frente al mar, el famoso restaurante a la carta en la laguna instalado en Reethi Beach y Reethi Faru, y un impresionante spa sobre el agua son solo algunas de las caracter√≠sticas que vale la pena tener en cuenta. Tambi√©n vale la pena se√Īalar que la isla artificial (habr√° algo de vegetaci√≥n por primera vez) se encuentra en el canal, as√≠ que espere un buen esn√≥rquel.

Le Méridien Maldives Resort & Spa: inaugurado el 1 de septiembre de 2021

Le Méridien Maldives Resort & Spa
Le Méridien Maldives Resort & Spa

El mismo est√° ubicado en la isla de Thilamaafushi, en un rinc√≥n pintoresco del atol√≥n Lhaviyani. El complejo de 150 villas es un viaje panor√°mico de 35 minutos en hidroavi√≥n sobre los brillantes atolones. Repleto de flora y fauna, el complejo est√° envuelto por una laguna reluciente y vistas infinitas al oc√©ano. Abarcando 9 hect√°reas de paisaje natural, escondite en villas ubicadas entre la vegetaci√≥n tropical y sobre el Oc√©ano √ćndico.

Elija entre 6 experiencias culinarias que ofrecen una mezcla de cocinas globales. Descubra m√°s de 50 sitios de buceo llenos de arrecifes de coral y vida marina. Experimente la emoci√≥n de bucear con esn√≥rquel en los ic√≥nicos restos del astillero del atol√≥n y nadar con manadas de mantarrayas. Los ni√Īos disfrutar√°n del concepto Le Meridien’s Family, un mundo inmersivo donde se celebran los retoques y la exploraci√≥n.

The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari: inaugurado en el segundo trimestre de 2021

The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari - Maldivas Resorts nuevos y próximos
The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari РMaldivas Resorts nuevos y próximos

Islas Fari es la nueva experiencia de resort de clase mundial de Maldivas que alberga 3 hoteles de lujo: Ritz-Carlton Maldives, Capella Maldives y Patina Maldives.

Anclado por tres marcas de hospitalidad de clase mundial dentro de la laguna Rah Falhu Huraa, las islas Fari se encuentran en el atolón Malé del norte de las Maldivas, a 50 minutos en lancha motora desde el aeropuerto internacional de Velana, Malé. Celebrando la naturaleza, la artesanía y la conexión, el proyecto de resort integrado también presenta el pintoresco Fari Marina, el corazón palpitante comunal del archipiélago construido alrededor de un vibrante Fari Beach Club, encantadoras boutiques y una selección de opciones de alimentos y bebidas selectas cuidadosamente seleccionadas.

Los espacios han sido dise√Īados magistralmente por arquitectos de renombre de Studio Mk27 (por Marcio Kogan), Kengo Kuma & Associates y Kerry Hill Architects, para lograr un delicado equilibrio entre sereno y social. Una de las islas alberga un campus de hospitalidad bien pensado; Fari Village es una isla dedicada al personal con un enfoque en la comunidad, la educaci√≥n y el compromiso, y es la primera de su tipo en las Maldivas.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario